regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Unas mancuernas de lujo, un perfume de bambú, unos gemelos coloridos....

  • Para quienes están realizando ejercicio en casa estos días, Louis Vuitton cuenta con una colección exclusiva para deportistas: pesas, comba, raquetas de ping-pong... Estas mancuernas, de 3kg cada una, presentan un diseño atractivo y muy sport; un toque de elegancia para el gimnasio casero con toda la esencia de la maison francesa. Cada pesa, elaborada en metal brillante, está decorada con llamativa e icónica lona Monogram Eclipse en la barra y cuenta con grabados característicos de la firma. Precio: 1.950 euros.
    1Mancuernas de lujo Para quienes están realizando ejercicio en casa estos días, Louis Vuitton cuenta con una colección exclusiva para deportistas: pesas, comba, raquetas de ping-pong... Estas mancuernas, de 3kg cada una, presentan un diseño atractivo y muy sport; un toque de elegancia para el gimnasio casero con toda la esencia de la maison francesa. Cada pesa, elaborada en metal brillante, está decorada con llamativa e icónica lona Monogram Eclipse en la barra y cuenta con grabados característicos de la firma. Precio: 1.950 euros.
  • Clásicos con una vuelta es el lema del diseñador británico Paul Smith. Un mantra que se hace notar en su colección de gemelos: una serie de divertidos diseños con el colorido que caracteriza a la firma. Animales, bicicletas, lapiceros y hasta calcetines son los protagonistas de estos pequeños accesorios para ir preparando la vuelta a la normalidad (y a las camisas) con el mejor humor posible. Este modelo para amantes de las dos ruedas está concebido en cobre con un esmaltado de zinc para un acabado brillante y pulido. Precio: 120 euros.
    2Humor en la camisa Clásicos con una vuelta es el lema del diseñador británico Paul Smith. Un mantra que se hace notar en su colección de gemelos: una serie de divertidos diseños con el colorido que caracteriza a la firma. Animales, bicicletas, lapiceros y hasta calcetines son los protagonistas de estos pequeños accesorios para ir preparando la vuelta a la normalidad (y a las camisas) con el mejor humor posible. Este modelo para amantes de las dos ruedas está concebido en cobre con un esmaltado de zinc para un acabado brillante y pulido. Precio: 120 euros.
  • Un vuelo sobre un campo de heliotropos, la frescura de una manzana verde crujiente, la transparencia de las notas acuáticas... La fragancia Secret Bamboo de la colección Palazzo Nobile de Storie Veneziane by Valmont evoca un paseo por el campo, ligero, fresco y con leves notas cítricas. Un velo cristalino que envuelve a la mujer con una sensibilidad artística y el estilo minimalista más puro. Es, en resumen, la elegancia natural del bambú capturada en un frasco de colonia. Precio: 148 euros.
    3La fragancia del bambú Un vuelo sobre un campo de heliotropos, la frescura de una manzana verde crujiente, la transparencia de las notas acuáticas... La fragancia Secret Bamboo de la colección Palazzo Nobile de Storie Veneziane by Valmont evoca un paseo por el campo, ligero, fresco y con leves notas cítricas. Un velo cristalino que envuelve a la mujer con una sensibilidad artística y el estilo minimalista más puro. Es, en resumen, la elegancia natural del bambú capturada en un frasco de colonia. Precio: 148 euros.
  • Mayo es el mes de las flores. Tras dos meses de confinamiento, la firma de relojes Swatch pretende aliviar la espera hacia la nueva normalidad, poniendo un ramillete o un trozo de jardín en la muñeca. En su nueva colección hay varios modelos con algunas de las flores más bellas: 'Sweet Garden' (en la imagen), repleto de peonías; 'Enchanted Pond', con simpáticas ranas; 'Dhabiscus', con la correa llena de dalias, margaritas y lirios orientales, y 'Enchanted Meadow', que se cubre de dientes de león y jacintos de agua. A partir de 60 euros.
    4Un jardín en la muñeca Mayo es el mes de las flores. Tras dos meses de confinamiento, la firma de relojes Swatch pretende aliviar la espera hacia la nueva normalidad, poniendo un ramillete o un trozo de jardín en la muñeca. En su nueva colección hay varios modelos con algunas de las flores más bellas: 'Sweet Garden' (en la imagen), repleto de peonías; 'Enchanted Pond', con simpáticas ranas; 'Dhabiscus', con la correa llena de dalias, margaritas y lirios orientales, y 'Enchanted Meadow', que se cubre de dientes de león y jacintos de agua. A partir de 60 euros.
  • Lleva el sello de la bodeguera española Marimar Torres, afincada en California. El vino La Masía Pinot Noir 2017, del viñedo ecológico Don Miguel ­ –en recuerdo del patriarca de la saga Torres–, en Russian River Valle, en la región más fría y con más niebla del río Russian River, a solo 15 kilómetros del océano Pacífico. Plantado al estilo europeo, con 5.000 cepas por hectárea, produce bajos rendimientos y requiere intensa mano de obra. De fragantes aromas de cereza picota y frambuesa. En boca es aterciopelado, con largo final. Un vino de guarda. Precio: 44 euros.
    5Californiano Lleva el sello de la bodeguera española Marimar Torres, afincada en California. El vino La Masía Pinot Noir 2017, del viñedo ecológico Don Miguel ­ –en recuerdo del patriarca de la saga Torres–, en Russian River Valle, en la región más fría y con más niebla del río Russian River, a solo 15 kilómetros del océano Pacífico. Plantado al estilo europeo, con 5.000 cepas por hectárea, produce bajos rendimientos y requiere intensa mano de obra. De fragantes aromas de cereza picota y frambuesa. En boca es aterciopelado, con largo final. Un vino de guarda. Precio: 44 euros.
  • Con la crisis sanitaria, las empresas han dado un vuelco a su estrategia comercial, centrada en la apuesta por la tienda online. A la tendencia se ha sumado Jabu, empresa de productos de bellota ibérico ubicada en la sierra de Huelva. A través de este canal de venta puede adquirirse la colección exclusiva y limitada de producto de bellota ibérico, obtenida tras cuatro años de elaboración con métodos artesanales, además de una selección de cuatro cortes de presa, solomillo, secreto y pluma (115 euros). www.jabujabugo.com
    6Cortes frescos Con la crisis sanitaria, las empresas han dado un vuelco a su estrategia comercial, centrada en la apuesta por la tienda online. A la tendencia se ha sumado Jabu, empresa de productos de bellota ibérico ubicada en la sierra de Huelva. A través de este canal de venta puede adquirirse la colección exclusiva y limitada de producto de bellota ibérico, obtenida tras cuatro años de elaboración con métodos artesanales, además de una selección de cuatro cortes de presa, solomillo, secreto y pluma (115 euros). www.jabujabugo.com
  • Michael T. Osterholm fue profético: su experiencia internacional como epidemiólogo le llevó a sospechar sobre la crisis del coronavirus. Y sus vaticinios se hicieron realidad. 'La amenaza más letal' (Planeta, 19,90 euros), número uno de ventas en EE UU, llega a España el 19 de mayo, en una edición revisada dos años más tarde de su publicación. Escrito como si de un thriller médico se tratara, ayudará a entender los peligros de la situación actual y del plan de acción a seguir.
    7'Thriller' médico Michael T. Osterholm fue profético: su experiencia internacional como epidemiólogo le llevó a sospechar sobre la crisis del coronavirus. Y sus vaticinios se hicieron realidad. 'La amenaza más letal' (Planeta, 19,90 euros), número uno de ventas en EE UU, llega a España el 19 de mayo, en una edición revisada dos años más tarde de su publicación. Escrito como si de un thriller médico se tratara, ayudará a entender los peligros de la situación actual y del plan de acción a seguir.