_
_
_
_
_

Samsung prepara un Galaxy Fold a mitad de precio, ¿sabes cómo será?

El nuevo móvil plegable llegaría esta año.

Samsung Galaxy Fold
Unsplash

Que los móviles plegables son el futuro nadie lo duda. Otra cosa es cómo termine siendo el diseño más popular, o cómo nos acostumbraremos a ellos. Cosa que ocurrirá cuando de verdad sus precios circulen por sendas más o menos populares. No estamos diciendo que 1.400 euros lo sean, pero sin duda lo son mucho más que los 2.000 ó 2.500 que hemos llegado a ver para algunos modelos.

Y Samsung debe ser consciente de ese hecho porque llegan noticias en muchas direcciones sobre algunas acciones de smartphones plegables que aterrizarán este mismo año. No solo por el Galaxy Note20, del que se escuchan rumores sobre algún modelo con este tipo de paneles, sino por una segunda edición del Galaxy Fold que estaría en camino para después del verano.

No es una segunda generación

Ha sido a través de Twitter donde hemos conocido que Samsung prepara una acción realmente agresiva alrededor de su primer móvil plegable. Un Galaxy Fold que llegó a las tiendas en la parte final de 2019 y que contará con una segunda generación este mismo año. Ahora bien, antes de que aterrice en las tiendas, los coreanos preparan una promoción muy especial.

Concretamente, se trata de poner a la venta todo el stockage que tienen ahora mismo del primer modelo de tal forma que, así, vaciarían existencias para dejar el camino libre para el Galaxy Fold de segunda generación que pondrán a la venta en la segunda mitad del año. Será en julio cuando Samsung comunique que habrá una Especial Edition de su primer smartphone plegable a la mitad de precio del original.

Las fuentes hablan de unos 1.099 dólares (unos 1.015 euros aproximadamente) de coste, es decir, prácticamente la mitad de lo que tenemos que pagar ahora mismo. En la tienda digital de Samsung, podemos adquirir este Galaxy Fold por 2.020 euros, así que la rebaja será sustancial. Eso sí, no penséis que habrá dispositivos de sobra, porque esta oferta tendrá un límite de 55.000 unidades para todo el mundo. Así que habrá tortas... ¿no os parece?

Recordad que el Galaxy Fold es un móvil que cuenta con dos pantallas: una en el exterior de 4,6 pulgadas, y otra interior que al abrirse se queda en un tamaño de 7,3. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 12GB de memoria RAM, 512 de almacenamiento interno y una triple cámara con capacidad para grabar vídeos 4K a 60 fps. ¿Os interesa?

Más información

Archivado En

_
_