Acciona reactiva su servicio de motosharing con gel y toallitas para desinfectar

La compañía gestiona una flota de 7.000 motos eléctricas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Lisboa y Milán

Acciona reactiva su servicio de motosharing con gel y toallitas para desinfectar

Acciona ha reactivado este lunes su servicio de motos compartidas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Lisboa y Milán. La compañía ha higienizado toda su flota -más de 7.000 motos eléctricas- de acuerdo a los protocolos de las autoridades sanitarias.

Además, las motos estarán equipadas con toallitas para la limpieza de zonas de contacto como el manillar, redecillas desechables para el casco y un gel hidroalcohólico que se aplicará en las manos antes y después del uso del servicio.

Asimismo, la aplicación móvil a través de la que se gestiona el servicio incluye recomendaciones de autoprotección e higiene y se realizarán campañas informativas para el buen uso de las motos.

El horario del servicio será más reducido con el fin de asegurar la desinfección de las motos y la reposición del material de protección individual. En concreto, las motos se podrán alquilar entre las seis de la mañana y las dos de la madrugada, mientras que antes de la crisis sanitaria estaban disponibles las 24 horas del día.

Normas
Entra en El País para participar