_
_
_
_
_
https://cincodias.elpais.com/tag/bain_capital/a

Bain Capital vende sus acciones en Atento a inversores institucionales

HPS Investment Partners, GIC y un fondo de inversión afiliado a Farallon Capital Management se hacen con la parte del fondo

Atento ha anunciado este jueves que HPS Investment Partners, GIC y un fondo de inversión afiliado a Farallon Capital Management se harán con acciones de la compañía que actualmente están en posesión de Bain Capital.

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) ha subrayado que la entrada de dichas firmas en su accionariado refleja la confianza que estas han depositado en su plan estratégico, puesto en marcha el año pasado y con una duración de tres años.

Dicho programa se fundamenta en tres pilares: implementar mejoras operativas; acelerar la construcción de un portfolio de servicios de próxima generación y mejora de las capacidades digitales; y perseguir nuevas vías de crecimiento.

"Los inversores comparten nuestra visión de establecer una plataforma más fuerte desde la cual acelerar el desarrollo y la expansión de soluciones digitales que mejorarán significativamente la creciente cartera de productos de Atento. Nuestra misión a largo plazo sigue siendo aumentar el valor para los accionistas", ha señalado el consejero delegado de Atento, Carlos López-Abadía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_