Covid-19
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón, cuatro tortugas bobas regresan

al mar en Fuerteventura, la fundación de Federer apoya a los niños africanos...

  • Tamara Falcó, la única hija que tuvo el empresario Carlos Falcó con Isabel Preysler, ha heredado el título de marquesa de Griñón, según dejó dispuesto su padre en el testamento antes de su fallecimiento el pasado 20 de marzo por coronavirus.
    1Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón Tamara Falcó, la única hija que tuvo el empresario Carlos Falcó con Isabel Preysler, ha heredado el título de marquesa de Griñón, según dejó dispuesto su padre en el testamento antes de su fallecimiento el pasado 20 de marzo por coronavirus.
  • Los jugadores de Estudiantes Víctor Arteaga (izquierda) y Edgar Vicedo han participado este miércoles en una campaña de la Cruz Roja para promover la donación de sangre. Para esto, ellos mismos se han convertido en donantes en una unidad móvil de Madrid.
    2El Estudiantes dona sangre Los jugadores de Estudiantes Víctor Arteaga (izquierda) y Edgar Vicedo han participado este miércoles en una campaña de la Cruz Roja para promover la donación de sangre. Para esto, ellos mismos se han convertido en donantes en una unidad móvil de Madrid. EFE
  • Cuatro ejemplares de tortuga boba (caretta caretta) regresaron este miércoles al mar en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura, tras haberse curado de diferentes heridas durante el periodo de confinamiento en el Centro de Recuperación de esta especie que gestiona el Cabildo de la isla. En la imagen, la consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, saca de su caja a una de las tortugas.
    3Cuatro tortugas bobas regresan al mar en Fuerteventura Cuatro ejemplares de tortuga boba (caretta caretta) regresaron este miércoles al mar en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura, tras haberse curado de diferentes heridas durante el periodo de confinamiento en el Centro de Recuperación de esta especie que gestiona el Cabildo de la isla. En la imagen, la consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, saca de su caja a una de las tortugas. EFE
  • La Fundación Roger Federer ha donado este miércoles un millón de dólares (925.000 euros) para ayudar a la nutrición de los niños africanos mientras las escuelas permanezcan cerradas a causa de la expansión del coronavirus.
    4La fundación de Federer, con los niños africanos La Fundación Roger Federer ha donado este miércoles un millón de dólares (925.000 euros) para ayudar a la nutrición de los niños africanos mientras las escuelas permanezcan cerradas a causa de la expansión del coronavirus. EFE
  • El Grupo Gastro Portal, con sus restaurantes Portal y Manero a la cabeza, cocinará 10.000 platos y dará de comer a 300 personas al día en Aspe (Alicante). La iniciativa, con la que colabora Cáritas, buscar paliar los efectos sociales del Covid-19.
    510.000 platos para amortiguar el Covid-19 El Grupo Gastro Portal, con sus restaurantes Portal y Manero a la cabeza, cocinará 10.000 platos y dará de comer a 300 personas al día en Aspe (Alicante). La iniciativa, con la que colabora Cáritas, buscar paliar los efectos sociales del Covid-19.