_
_
_
_
_

Los embajadores de IWC comparten sus vivencias

Todas las contribuciones irán acompañadas de un botón para hacer donaciones voluntarias destinadas a Save the Children

GETTY IMAGES
CINCO DÍAS

Mientras el mundo se enfrenta a una crisis sanitaria, la familia de IWC se une para lanzar la iniciativaTime well shared (Tiempo bien compartido). Con esta iniciativa, los empleados, embajadores de la marca y socios de la firma de relojes suiza compartirán su tiempo, sus conocimientos, experiencia y pasión a través de canales digitales.

La iniciativa incluye lecturas, discursos y conferencias online que IWC publicará en canales digitales durante las próximas semanas. Por ejemplo, el piloto Matt Jones compartirá recuerdos de la expedición del último año Silver Spitfire-The Longest Flicht.

El capitán de la marina estadounidense retirado y piloto del escuadrón TopGun Jim DiMatteo profundizará sobre los valores como el rendimiento, la resiliencia y la precisión en los negocios. Por su parte, el director del museo IWC, David Seyffer, mostrará los secretos de la marca.

Todas las contribuciones irán acompañadas de un botón para hacer donaciones voluntarias destinadas a Save the Children, ONG con la que colabora la firma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_