_
_
_
_
_

Nuevas imágenes apuntan a una Xiaomi Mi Band 5 con cámara en la pantalla

Los chinos preparan un nuevo modelo.

Pulsera inteligente de Xiaomi.
Unsplash

Xiaomi ha conseguido a lo largo de los años muchos liderazgos en distintos segmentos de la tecnología. Su éxito con los teléfonos móviles es uno de ellos pero no el único ya que, por ejemplo, sus pulseras inteligentes han ido conquistando las muñecas de los usuarios sin descanso desde aquel primer modelo aparecido en julio de 2014.

Desde entonces, y hasta ahora, se han ido sucediendo las generaciones, con mejoras ostensibles que han ido colocando a los chinos como reyes absolutos de esa parte del mercado, con modelos que consiguen grandes números según llegan las tiendas. El problema al que se enfrenta Xiaomi es que, cada día que pasa, la competencia es más feroz por culpa de un mayor número de compañías y modelos que se agolpan en el mercado.

¿Posible Xiaomi Mi Band 5?

Antes de nada, decir que el siguiente modelo que tocaría ver de Xiaomi sería esa Mi Band 5, que vendría a poner orden en el segmento de las pulseras inteligentes con un elemento distintivo frente a sus competidores. O al menos, eso parece inferirse de lo que dicen las imágenes que se han filtrado en las últimas horas.

Fotos de la posible Xiaomi Mi Band 5.
Fotos de la posible Xiaomi Mi Band 5.

Y es que a diferencia de otros modelos de la compañía, este llegaría con un agujero en su parte frontal que traería, por vez primera, una cámara al dispositivo. ¿Estamos hablando de un sensor para sacar fotografías y hacer videoconferencias o se trata de otro elemento completamente distinto? Pues a esta hora no se puede descartar que no sea una cámara, o que sí lo sea. Todo dependerá de lo que se vaya filtrando de los chinos en las próximas fechas.

Xiaomi Mi Band 5 con agujero en la pantalla.
Xiaomi Mi Band 5 con agujero en la pantalla.

Analizando las imágenes, esa es la sensación que transmite, que se trataría de una cámara de fotos, aunque está por ver cómo será su utilización dentro de la smartband, ya que la pantalla vertical da para lo que da. Por lo demás, este dispositivo filtrado en las imágenes huele a Xiaomi se mire por donde se mire, tanto si nos fijamos en la correa, como en el diseño y la forma del módulo principal donde va alojada la pantalla.

Esperemos, de todas formas, que no se trate de un fake y que realmente esta Xiaomi Mi Band 5 esté en camino con esa incorporación tecnológica que sería un paso de gigante para el segmento de las pulseras inteligentes. Un gadget que, con el paso de los meses, tiene cada vez más adeptos.

Más información

Archivado En

_
_