5 fotos

Cinco regalos tecnológicos para la mejor madre del mundo

Ideas para triunfar en un Dia de la Madre en confinamiento.

  • El Apple Watch de Apple, el Series 5, es el regalo ideal para la mejor madre del mundo ya que llevará encima las notificaciones, podrá hacer llamadas e incluso mantenerse sana y activa gracias a los sensores que detectan el ritmo cardiaco o son capaces de hacernos electrocardiogramas. El modelo base, con variantes en colores gris espacial, plata y rose gold. y esfera de 40mm. tiene un precio de 449 euros.
    1Apple Watch Series 5 El Apple Watch de Apple, el Series 5, es el regalo ideal para la mejor madre del mundo ya que llevará encima las notificaciones, podrá hacer llamadas e incluso mantenerse sana y activa gracias a los sensores que detectan el ritmo cardiaco o son capaces de hacernos electrocardiogramas. El modelo base, con variantes en colores gris espacial, plata y rose gold. y esfera de 40mm. tiene un precio de 449 euros.
  • Estos auriculares inalámbricos bluetooth de Beats proporcionan una excelente calidad de sonido, se pueden conectar a móviles, tablets, ordenadores y cualquier dispositivo compatible, aunque también podremos usarlos con cable a un conector de 3,5mm. Vienen con un estuche donde podemos transportarlos plegados y tiene varios acabados y diferentes colores. Su precio es de 139 euros.
    2Beats Solo 3 Estos auriculares inalámbricos bluetooth de Beats proporcionan una excelente calidad de sonido, se pueden conectar a móviles, tablets, ordenadores y cualquier dispositivo compatible, aunque también podremos usarlos con cable a un conector de 3,5mm. Vienen con un estuche donde podemos transportarlos plegados y tiene varios acabados y diferentes colores. Su precio es de 139 euros.
  • Regalo ideal para esas madres activas, que hacen ejercicio a todas horas y quieren llevar la cuenta de todas sus sesiones de entrenamiento. Tiene pantalla en color, nos ofrece notificaciones y gestión de llamadas, programas de entrenamiento por tipo de actividad, pero también una autonomía sorprendente de más de 20 días sin pasar por el cargador. Su precio es de solo 34,99 euros.
    3Mi Smart Band 4 Regalo ideal para esas madres activas, que hacen ejercicio a todas horas y quieren llevar la cuenta de todas sus sesiones de entrenamiento. Tiene pantalla en color, nos ofrece notificaciones y gestión de llamadas, programas de entrenamiento por tipo de actividad, pero también una autonomía sorprendente de más de 20 días sin pasar por el cargador. Su precio es de solo 34,99 euros.
  • Son el complemento ideal para esas madres olvidadizas que no recuerdan dónde dejaron las llaves de casa o del coche, o dónde están la cartera y el monedero. Estos dispositivos se adhieren a los objetos y los hacen inteligentes porque nos permiten localizarlos a través del móvil. Podéis comprarlos ahora con un diseño especial para mamis a un precio de solo 25 euros.
    4Tile Son el complemento ideal para esas madres olvidadizas que no recuerdan dónde dejaron las llaves de casa o del coche, o dónde están la cartera y el monedero. Estos dispositivos se adhieren a los objetos y los hacen inteligentes porque nos permiten localizarlos a través del móvil. Podéis comprarlos ahora con un diseño especial para mamis a un precio de solo 25 euros.
  • Este gadget es perfecto para las mamis que llevan en sus bolsos pinturas con las que se retocan cuando van a la oficina, ya que no solo les permite mirarse y afinar esos colores y formas, sino que también podrán cargar su móvil si se quedan escasas de batería. Tiene una capacidad de 2.800 mAh., lo que será un alivio en ciertos momentos, y cuesta 19 euros.
    5Power Bank espejo de maquillaje Este gadget es perfecto para las mamis que llevan en sus bolsos pinturas con las que se retocan cuando van a la oficina, ya que no solo les permite mirarse y afinar esos colores y formas, sino que también podrán cargar su móvil si se quedan escasas de batería. Tiene una capacidad de 2.800 mAh., lo que será un alivio en ciertos momentos, y cuesta 19 euros.