Daniel Cano Theis, nuevo socio de Monereo Meyer Abogados

Abogado del área de Derecho Inmobiliario, ejerce desde la oficina de Palma de Mallorca de la firma

Daniel Cano Theis, nuevo socio de Monereo Meyer Abogados

Monereo Meyer Abogados ha nombrado socio a Daniel Cano Theis, abogado del área de Derecho Inmobiliario.

Daniel Cano ejerce desde 2007 como abogado y Rechtsanwalt (abogado colegiado en Alemania) en la oficina de Palma de Mallorca de la firma. Está especializado en Derecho Inmobiliario, con énfasis en urbanismo y financiaciones de transacciones inmobiliarias de envergadura. Es bilingüe en español y alemán, además de dominar también el inglés.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) desde 2008, de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ) y del Ilustre Colegio de Abogados de Braunschweig en Alemania.

Stefan Meyer, responsable del Practice Group Real Estate de la firma comenta: “Es una gran satisfacción anunciar la promoción de Daniel como socio de nuestro bufete. A lo largo de estos años Daniel ha demostrado con creces su compromiso, dedicación y profesionalidad, habiéndose ganado el respeto de nuestros clientes y de sus compañeros dentro y fuera del despacho. Nuestra oficina en las islas Baleares, con una clientela predominantemente extranjera, se refuerza sin duda con este nombramiento”.

Normas
Entra en El País para participar