_
_
_
_
_
Industria

Duro Felguera ficha a Jordi Sevilla como consejero independiente tras la dimisión de su presidente

El consejo nombra a Rosa Isabel Aza nueva presidenta

Jordi Sevilla, nuevo consejero de Duro Fleguera.
Jordi Sevilla, nuevo consejero de Duro Fleguera.

Duro Felguera ha comunicado a la CNMV que su consejo de administración ha tomado la decisión de aceptar la dimisión de su actual presidente Acacio Rodríguez  y nombrar en su sustitución a a la consejera Rosa Isabel Aza

Según el hecho relevante, el ya expresidente "ha comunicado su decisión una vez ha transcurrido un periodo de transición de casi dos años desde que se pusieron en marcha las operaciones financieras y societarias que pretendieron dar un nuevo impulso a la Sociedad". Aún así continuará como consejero independiente hasta la formulación de los estados financieros del ejercicio 2019 o como máximo hasta el próximo 30 de mayo de 2020

La empresa detalla que en la misma reunión y a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado nombrar por cooptación como consejero independiente a D. Jordi Sevilla Segura.

Por ello explica que "como consecuencia de las decisiones anteriores, el Consejo, ha tomado los siguientes acuerdos referidos a la composición de las comisiones: • Nombrar al consejero independiente D. Jordi Sevilla Segura, vocal de la Comisión de Auditoría, Riesgos y Cumplimiento. • Nombrar al consejero independiente D. Jordi Sevilla Segura, vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. • Nombrar Presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones al consejero independiente D. Valeriano Gómez Sánchez".

En paralelo, el consejo ha nombrado  a. Rafael Bermejo, nuevo director Económico-Financiero "al haber notificado Gema Vázquez, directora Económico-Financiera actual, su salida de la Sociedad el próximo 30 de abril de 2020 por incorporarse a otro proyecto profesional", asegura el hecho relevante.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_