Covid-19
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Un pollito cuadrúpedo maravilla a Cuba, Máxima de Holanda visita Demcon y la literatura se despide de Luis Sepúlveda

  • La ministra de Justicia húngara, Judit Varga, rindió homenaje este jueves, en el 76º aniversario del inicio del Holocausto húngaro, a las víctimas del nazismo. Unos zapatos de hierro fundido es el monumento que recuerda a los asesinados.
    1Hungría recuerda a las víctimas del Holocausto La ministra de Justicia húngara, Judit Varga, rindió homenaje este jueves, en el 76º aniversario del inicio del Holocausto húngaro, a las víctimas del nazismo. Unos zapatos de hierro fundido es el monumento que recuerda a los asesinados. EFE
  • La reina Máxima de Holanda visitó este jueves la empresa de tecnología Demcon en Enschede (Holanda). La compañía ha desarrollado y probado un sistema de ventilación adecuado para los pacientes con Covid-19 en cuidados intensivos.
    2Máxima de Holanda visita Demcon La reina Máxima de Holanda visitó este jueves la empresa de tecnología Demcon en Enschede (Holanda). La compañía ha desarrollado y probado un sistema de ventilación adecuado para los pacientes con Covid-19 en cuidados intensivos. EFE
  • Un pollito nacido con un par extra de patas maravilla a la comunidad rural de Paso del Medio, en la periferia de la ciudad de Matanzas, en el occidente de Cuba. Allí han apodado al pequeño animal como Polluelo cuadrúpedo.
    3Un pollito cuadrúpedo maravilla a Cuba Un pollito nacido con un par extra de patas maravilla a la comunidad rural de Paso del Medio, en la periferia de la ciudad de Matanzas, en el occidente de Cuba. Allí han apodado al pequeño animal como Polluelo cuadrúpedo. EFE
  • El escritor,y director de cine Luis Sepúlveda (Ovalle, Chile, 1949) ha fallecido este jueves en el Hospital Universitario Central de Asturias (Oviedo), donde permanecía ingresado desde finales de febrero tras haber contraído el coronavirus.
    4La literatura se despide de Luis Sepúlveda El escritor,y director de cine Luis Sepúlveda (Ovalle, Chile, 1949) ha fallecido este jueves en el Hospital Universitario Central de Asturias (Oviedo), donde permanecía ingresado desde finales de febrero tras haber contraído el coronavirus.
  • El artista callejero Banksy también está confinado, así ha instalado su nueva obra en el baño de su propia casa, asaltado por sus características ratas y con numerosas referencias a la crisis sanitaria. “Mi mujer no soporta que trabaje desde casa”, ha bromeado el artista, que ha publicado la creación en su perfil de Instagram, donde ha recibido más de 1,8 millones de likes. En las imágenes publicadas se puede ver a un grupo de ratas distribuidas en un baño y ocupadas en distintas actividades: mientras una pinta palos en una pared para marcar el paso de los días, otra coge el bote de jabón de manos y otras juegan con rollos de papel de váter o con la pasta de dientes.
    5Banksy, confinado, crea en su propia casa El artista callejero Banksy también está confinado, así ha instalado su nueva obra en el baño de su propia casa, asaltado por sus características ratas y con numerosas referencias a la crisis sanitaria. “Mi mujer no soporta que trabaje desde casa”, ha bromeado el artista, que ha publicado la creación en su perfil de Instagram, donde ha recibido más de 1,8 millones de likes. En las imágenes publicadas se puede ver a un grupo de ratas distribuidas en un baño y ocupadas en distintas actividades: mientras una pinta palos en una pared para marcar el paso de los días, otra coge el bote de jabón de manos y otras juegan con rollos de papel de váter o con la pasta de dientes.