coronavirus
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Incarlopsa dona más de 14.600 kilos de jamón, el ejército canadiense se

entrena en Letonia y Amaral y Jorge Drexler cantarán en Ifema

  • Soldados canadienses participan en un simulacro militar en el campo de entrenamiento de Mza Mackevici (Letonia). Las maniobras se enmarcan en el programa Defender Europa 2020, cuyo objetivo es mejorar la alianza militar internacional.
    1El ejército canadiense se entrena en Letonia Soldados canadienses participan en un simulacro militar en el campo de entrenamiento de Mza Mackevici (Letonia). Las maniobras se enmarcan en el programa Defender Europa 2020, cuyo objetivo es mejorar la alianza militar internacional. EFE
  • Jorge Drexler y Amaral serán los protagonistas del primer concierto solidario que, organizado por la fundación Músicos por la Salud, tendrá lugar este viernes en el hospital de campaña de Ifema bajo el nombre de #LaCanciónMásImportante.
    2Amaral y Jorge Drexler cantarán en Ifema Jorge Drexler y Amaral serán los protagonistas del primer concierto solidario que, organizado por la fundación Músicos por la Salud, tendrá lugar este viernes en el hospital de campaña de Ifema bajo el nombre de #LaCanciónMásImportante.
  • Una pasajera con mascarilla y pantalla protectora viaja en un tren de Wuhan a Pekín, China, este miércoles. Wuhan, el epicentro de la pandemia de Covid-19, levantó el confinamiento el pasado 8 de abril para permitir la salida de los ciudadanos.
    3Los ciudadanos de Wuhan empiezan a viajar Una pasajera con mascarilla y pantalla protectora viaja en un tren de Wuhan a Pekín, China, este miércoles. Wuhan, el epicentro de la pandemia de Covid-19, levantó el confinamiento el pasado 8 de abril para permitir la salida de los ciudadanos. EFE
  • El grupo cárnico Incarlopsa ha donado más de 14.600 kilos de jamón a la Federación Española de Bancos de Alimentos para combatir los efectos del Covid-19. El producto ofrecido permitirá atender las necesidades de más de 90.000 personas.
    4Incarlopsa dona más de 14.600 kilos de jamón El grupo cárnico Incarlopsa ha donado más de 14.600 kilos de jamón a la Federación Española de Bancos de Alimentos para combatir los efectos del Covid-19. El producto ofrecido permitirá atender las necesidades de más de 90.000 personas.
  • Mango confeccionará 13.000 batas de polietileno desechables para los equipos sanitarios en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann, que ha adquirido 30.000 metros de tejido homologado. La firma de moda ha transformado su proceso de creación de muestrario habitual en un sistema de producción de batas a gran escala.
    5Mango fabricará 13.000 batas para sanitarios Mango confeccionará 13.000 batas de polietileno desechables para los equipos sanitarios en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann, que ha adquirido 30.000 metros de tejido homologado. La firma de moda ha transformado su proceso de creación de muestrario habitual en un sistema de producción de batas a gran escala. EFE