Coronavirus
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Día Internacional del Pueblo Gitano, Rodilla dona 8.000 torrijas a las residencias de ancianos y el jardín Botánico regala tulipanes a los sanitarios

  • Rodilla reparte desde este miércoles sus tradicionales torrijas de Semana Santa en 45 residencias públicas y privadas de la Comunidad de Madrid con el objetivo de hacer más llevaderos estos duros momentos tanto a ellos como a las personas que les cuidan. La cadena de restauración, una de las empresas que también ofrece menú diario a los escolares que disfrutan de beca de comedor, donará un total de 8.000 torrijas a los centros de la región.
    1Rodilla dona 8.000 torrijas a las residencias de ancianos Rodilla reparte desde este miércoles sus tradicionales torrijas de Semana Santa en 45 residencias públicas y privadas de la Comunidad de Madrid con el objetivo de hacer más llevaderos estos duros momentos tanto a ellos como a las personas que les cuidan. La cadena de restauración, una de las empresas que también ofrece menú diario a los escolares que disfrutan de beca de comedor, donará un total de 8.000 torrijas a los centros de la región.
  • El Jardín Botánico regala tulipanes a los sanitarios como agradecimiento por sus esfuerzos en la lucha contra la expansión del coronavirus. Las flores son trasladadas a los centros hospitalarios por agentes de la policía municipal.
    2El Botánico regala tulipanes a los sanitarios El Jardín Botánico regala tulipanes a los sanitarios como agradecimiento por sus esfuerzos en la lucha contra la expansión del coronavirus. Las flores son trasladadas a los centros hospitalarios por agentes de la policía municipal.
  • La Reina mantuvo este miércoles una videoconferencia con cuatro mujeres representantes de la Fundación Secretariado Gitano, que trasladaron la situación de la mujer gitana ante la crisis sanitaria. La reunión se enmarcó en el Día Internacional del Pueblo Gitano.
    3Día Internacional del Pueblo Gitano La Reina mantuvo este miércoles una videoconferencia con cuatro mujeres representantes de la Fundación Secretariado Gitano, que trasladaron la situación de la mujer gitana ante la crisis sanitaria. La reunión se enmarcó en el Día Internacional del Pueblo Gitano.
  • La localidad china de Wuhan, origen del coronavirus, se ha abierto este miércoles a la entrada y salida de ciudadanos tras meses de confinamiento. Allí, 2.500 personas han fallecido, según cifras oficiales, debido a la enfermedad.
    4Wuhan se abre tras meses de confinamiento La localidad china de Wuhan, origen del coronavirus, se ha abierto este miércoles a la entrada y salida de ciudadanos tras meses de confinamiento. Allí, 2.500 personas han fallecido, según cifras oficiales, debido a la enfermedad.
  • Grupo Mutua aportó este miércoles cuatro millones de euros al fondo creado para proteger a 700.000 sanitarios que trabajan para contener la expansión del coronavirus en España. La reserva cuenta en total con 37 millones de euros.
    5Mutua da cuatro millones de euros para sanitarios Grupo Mutua aportó este miércoles cuatro millones de euros al fondo creado para proteger a 700.000 sanitarios que trabajan para contener la expansión del coronavirus en España. La reserva cuenta en total con 37 millones de euros.