Covid-19
5 fotos

Los otros protagonistas del día

La Caixa destina 1,5 millones a la investigación, Voldis lleva la cerveza a casa e Hispanitas reparte más de 7.000 mascarillas

  • Voldis, la empresa encargada de la distribución de bebidas como la Mahou San Miguel, ha puesto en marcha una iniciativa para repartir cerveza a domicilio en las ciudades de Madrid, Granada y Valencia mientras se prolongue el confinamiento.
    1Voldis lleva la cerveza a casa Voldis, la empresa encargada de la distribución de bebidas como la Mahou San Miguel, ha puesto en marcha una iniciativa para repartir cerveza a domicilio en las ciudades de Madrid, Granada y Valencia mientras se prolongue el confinamiento. EFE
  • Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, mantuvieron este martes una videoconferencia con los responsables del Puerto de Valencia, quiénes les transmitieron que están trabajando sin descanso para abastecer sin problemas a los ciudadanos.
    2Los Reyes, pendientes del abastecimiento Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, mantuvieron este martes una videoconferencia con los responsables del Puerto de Valencia, quiénes les transmitieron que están trabajando sin descanso para abastecer sin problemas a los ciudadanos. EFE
  • La conmemoración anual de la liberación del campo de concentración nazi de Mauthausen, hito que cumple este mes de mayo 75 años y a cuyo acto tradicionalmente acuden varios millares de personas, se hará este año a través de la web, según han informado esta martes los organizadores. Lo hará bajo la idea de que la situación de confinamiento no impida que, una año más, se rinda homenaje a las 200.000 personas que fueron recluidas ahí durante la II Guerra Mundial. De ellas, más de 90.000 murieron, incluidos 4.800 españoles que no pudieron soportar la vida en el mayor campo de concentración nazi.
    3El recuerdo de la liberación de Mauthausen se pasa a Internet La conmemoración anual de la liberación del campo de concentración nazi de Mauthausen, hito que cumple este mes de mayo 75 años y a cuyo acto tradicionalmente acuden varios millares de personas, se hará este año a través de la web, según han informado esta martes los organizadores. Lo hará bajo la idea de que la situación de confinamiento no impida que, una año más, se rinda homenaje a las 200.000 personas que fueron recluidas ahí durante la II Guerra Mundial. De ellas, más de 90.000 murieron, incluidos 4.800 españoles que no pudieron soportar la vida en el mayor campo de concentración nazi. GETTY IMAGES
  • La Fundación la Caixa va a destinar hasta 1,5 millones de euros a la nueva convocatoria exprés del programa CaixaImpulse, dirigida a proyectos vinculados al Covid-19. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de abril.
    4La Caixa destina 1,5 millones a la investigación La Fundación la Caixa va a destinar hasta 1,5 millones de euros a la nueva convocatoria exprés del programa CaixaImpulse, dirigida a proyectos vinculados al Covid-19. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de abril.
  • Hispanitas se suma a la confección de mascarillas para hacer frente al coronavirus. La marca ya ha repartido más de 7.000 mascarillas en los hospitales y ha dejado las restantes en las farmacias gratuitamente para los colectivos vulnerables.
    5Hispanitas reparte más de 7.000 mascarillas Hispanitas se suma a la confección de mascarillas para hacer frente al coronavirus. La marca ya ha repartido más de 7.000 mascarillas en los hospitales y ha dejado las restantes en las farmacias gratuitamente para los colectivos vulnerables.