coronavirus
7 fotos

Los otros protagonistas del día

Fallece el legendario Goyo Benito, un millón de mascarillas en Valencia, máscaras decoradas en Palestina y 15 millones de cañas en apoyo de los bares

  • La crisis del coronavirus está despertando la imaginación y creatividad de muchos. En el barrio Shejaeiya, al Este de Gaza, los artistas palestinos Dorgham Qaraqi y Samah Saed decoran máscaras protectoras para alentar a su uso como medida de prevención.
    1Máscaras decoradas La crisis del coronavirus está despertando la imaginación y creatividad de muchos. En el barrio Shejaeiya, al Este de Gaza, los artistas palestinos Dorgham Qaraqi y Samah Saed decoran máscaras protectoras para alentar a su uso como medida de prevención. efe
  • Hortensia Herrero, presidenta de la fundación que lleva su nombre y esposa de Juan Roig, fundador de Mercadona, entregó este jueves a los sanitarios un millón de mascarillas para luchar contra la expansión del Covid-19. En concreto, este material sanitario se ha entregado a cinco centros valencianos: el Hospital de la Fe, el Hospital General Universitario, el Hospital Clínico, el Hospital Doctor Peset y el Hospital Arnau de Vilanova.
    2Hortensia Herrero dona un millón de mascarillas Hortensia Herrero, presidenta de la fundación que lleva su nombre y esposa de Juan Roig, fundador de Mercadona, entregó este jueves a los sanitarios un millón de mascarillas para luchar contra la expansión del Covid-19. En concreto, este material sanitario se ha entregado a cinco centros valencianos: el Hospital de la Fe, el Hospital General Universitario, el Hospital Clínico, el Hospital Doctor Peset y el Hospital Arnau de Vilanova.
  • Crespón negro en el Bernabéu. Al fallecimiento del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, se suma, en apenas dos semanas, otra pérdida. Este jueves fallecíó en Madrid, a los 73 años de edad, Goyo Benito, un icono del equipo blanco de los años setenta. El jugador, que destacó por su entrega y por su juego físico, disputó 420 partidos. Entre 1969 y 1982, el futbolista toledano conquistó 11 títulos con la camiseta blanca: seis Ligas y cinco Copas del Rey. Benito estaba enfermo desde hacía tiempo.
    3Fallece el legendario Goyo Benito Crespón negro en el Bernabéu. Al fallecimiento del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, se suma, en apenas dos semanas, otra pérdida. Este jueves fallecíó en Madrid, a los 73 años de edad, Goyo Benito, un icono del equipo blanco de los años setenta. El jugador, que destacó por su entrega y por su juego físico, disputó 420 partidos. Entre 1969 y 1982, el futbolista toledano conquistó 11 títulos con la camiseta blanca: seis Ligas y cinco Copas del Rey. Benito estaba enfermo desde hacía tiempo. efe
  • Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de Heineken, ponen en marcha el movimiento social #FUERZABAR, y aportarán más de 15 millones de cañas para ayudar a sus clientes a estar preparados para cuando vuelvan a abrir.
    415 millones de cañas en apoyo de los bares Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de Heineken, ponen en marcha el movimiento social #FUERZABAR, y aportarán más de 15 millones de cañas para ayudar a sus clientes a estar preparados para cuando vuelvan a abrir.
  • L’Oréal España se suma al proyecto solidario del grupo para combatir los efectos del Covid-19. La fábrica internacional de Burgos produce 20.000 unidades diarias de gel desinfectante para el personal sanitario.
    5L’Oréal fabrica gel desinfectante en Burgos  L’Oréal España se suma al proyecto solidario del grupo para combatir los efectos del Covid-19. La fábrica internacional de Burgos produce 20.000 unidades diarias de gel desinfectante para el personal sanitario.
  • El Banco Santander lanza las becas online #YoMeQuedoEnCasa para más de 20.000 jóvenes y docentes universitarios. Una iniciativa de apoyo durante el periodo de movilidad limitada a causa de la pandemia.
    6Becas Santander para 20.000 jóvenes El Banco Santander lanza las becas online #YoMeQuedoEnCasa para más de 20.000 jóvenes y docentes universitarios. Una iniciativa de apoyo durante el periodo de movilidad limitada a causa de la pandemia.
  • Chocolates Trapa se ha sumado al apoyo a los profesionales sanitarios de toda España enviando más de 77.500 bombones y 10.000 tabletas de chocolate a diferentes hospitales de todo el país. En total, la compañía ha donado sus productos a más de 20 hospitales de toda España.
    7Trapa dona 77.500 bombones a los sanitarios Chocolates Trapa se ha sumado al apoyo a los profesionales sanitarios de toda España enviando más de 77.500 bombones y 10.000 tabletas de chocolate a diferentes hospitales de todo el país. En total, la compañía ha donado sus productos a más de 20 hospitales de toda España.