Los otros protagonistas del día

El rey Felipe VI recibe en Zarzuela a la titular de Hacienda, fallece la madre de Miguel Ángel Blanco, se suspende Wimbledon...

  • Se suspende Wimbledon. El All England Lawn Tennis Club (AELTC) anunció ayer la cancelación del torneo de Wimbledon debido a la pandemia. Esta es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que se suspende este campeonato. En 2021 está previsto que comience a jugarse el 28 de junio.
    1Se suspende Wimbledon. El All England Lawn Tennis Club (AELTC) anunció ayer la cancelación del torneo de Wimbledon debido a la pandemia. Esta es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que se suspende este campeonato. En 2021 está previsto que comience a jugarse el 28 de junio.
  • Muere la madre de Miguel Ángel Blanco. Consuelo Garrido, la madre del concejal del PP Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA en 1997, y de la diputada del PP Mari Mar Blanco, murió este miércoles a causa del coronavirus en la ciudad de Vitoria.
    2Muere la madre de Miguel Ángel Blanco. Consuelo Garrido, la madre del concejal del PP Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA en 1997, y de la diputada del PP Mari Mar Blanco, murió este miércoles a causa del coronavirus en la ciudad de Vitoria.
  • Felipe VI se reúne con la ministra de Hacienda El rey recibió este miércoles en el Palacio de la Zarzuela con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Sobre la mesa, entre otros asuntos, las medidas que el Gobierno ha planteado en materia de pago de alquileres.
    3Felipe VI se reúne con la ministra de Hacienda El rey recibió este miércoles en el Palacio de la Zarzuela con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Sobre la mesa, entre otros asuntos, las medidas que el Gobierno ha planteado en materia de pago de alquileres.
  • Un grafiti agradece el esfuerzo del personal sanitario en Polonia. Un mural en el que se puede leer: “No todos los superhéroes llevan capa. ¡Gracias!” adorna la pared lateral de un bloque de viviendas en Polonia (Varsovia) en agradecimiento al trabajo del personal sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus que se expande por todo el mundo. Polonia suma ya más de 2.420 casos detectados y 36 muertos.
    4Un grafiti agradece el esfuerzo del personal sanitario en Polonia. Un mural en el que se puede leer: “No todos los superhéroes llevan capa. ¡Gracias!” adorna la pared lateral de un bloque de viviendas en Polonia (Varsovia) en agradecimiento al trabajo del personal sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus que se expande por todo el mundo. Polonia suma ya más de 2.420 casos detectados y 36 muertos.
  • Pruebas sin bajar del vehículo en Las Palmas. La carpa instalada en el Museo Elder (Las Palmas) por la Consejería de Sanidad canaria es un punto de toma de muestras para el diagnóstico de Covid-19 a profesionales que presenten síntomas de infección respiratoria sin bajar del vehículo.
    5Pruebas sin bajar del vehículo en Las Palmas. La carpa instalada en el Museo Elder (Las Palmas) por la Consejería de Sanidad canaria es un punto de toma de muestras para el diagnóstico de Covid-19 a profesionales que presenten síntomas de infección respiratoria sin bajar del vehículo.