Bebidas

Mahou dona 16.800 botellas de agua al hospital de campaña de Ifema

También está llevando 50.000 litros de agua a hospitales de Burgos, Cuenca, Guadalajara o Madrid

Mahou dona 16.800 botellas de agua al hospital de campaña de Ifema

Mahou San Miguel ha enviado 16.800 botellas de agua de su marca Solán de Cabras al hospital provisional instalado en Ifema, según ha anunciado hoy la compañía de bebidas. Estsa está colaborando con sus diferentes marcas de aguas, la mencionada Solán de Cabras y también Sierra Natura , "a hospitales, profesionales sanitarios, enfermos y colectivos vulnerables", según explica en un comunicado, y lo seguirá haciendo mientras se extienda la situación excepcional provocada por el Covid-19.

Además, la empresa ha donado más de 120.000 litros de agua mineral natural a colectivos de riesgo y personas desfavorecidas con la cooperación de Cruz Roja, a través de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE), y está haciendo lo propio en las provincias en las que tiene centros de trabajo. Son los casos de Burgos, Cuenca, Guadalajara o Madrid. A estas zonas ya ha enviado más de 50.000 litros de agua a hospitales públicos y privados."

"Es primordial que todos pongamos de nuestra parte y que las autoridades y los agentes sociales trabajemos coordinados para superar esta situación lo antes posible”, ha asegurado Jesús Núñez, director general de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel.

Normas
Entra en El País para participar