coronavirus
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Inundaciones en Murcia, se pospone el Orgullo y muere el creador de Astérix, entre otros

  • El dibujante francés Albert Uderzo, creador junto a René Goscinny de las aventuras de Astérix el galo, entre otros cómics, ha muerto a los 92 años en su casa en Neuilly, cerca de París (Francia), por una crisis cardíaca.
    1Muere Albert Uderzo, creador de Astérix El dibujante francés Albert Uderzo, creador junto a René Goscinny de las aventuras de Astérix el galo, entre otros cómics, ha muerto a los 92 años en su casa en Neuilly, cerca de París (Francia), por una crisis cardíaca.
  • Un voluntario de protección civil ayuda a una mujer a cruzar una calle inundada a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Campo de Cartagena (Murcia), que han provocado inundaciones en Los Alcázares, a lo que se añade el confinamiento por el Covid-19.
    2Inundaciones en Murcia Un voluntario de protección civil ayuda a una mujer a cruzar una calle inundada a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Campo de Cartagena (Murcia), que han provocado inundaciones en Los Alcázares, a lo que se añade el confinamiento por el Covid-19.
  • El presidente ruso Vladimir Putin (al frente) visitó ayer en el asentamiento de Kommunarka (Moscú, Rusia) un hospital para pacientes con síntomas de padecer el virus Covid-19. El número de infectados en el país supera los 490.
    3Putin visita a los enfermos con coronavirus El presidente ruso Vladimir Putin (al frente) visitó ayer en el asentamiento de Kommunarka (Moscú, Rusia) un hospital para pacientes con síntomas de padecer el virus Covid-19. El número de infectados en el país supera los 490.
  • El Comité Organizador del Orgullo LGBTI del Estado anunció este martes que el desfile, que se celebra en junio o julio, se pospondrá ‘hasta que las autoridades sanitarias y las fuerzas de seguridad garanticen las condiciones de seguridad adecuadas.
    4Se pospone el desfile LGBTI El Comité Organizador del Orgullo LGBTI del Estado anunció este martes que el desfile, que se celebra en junio o julio, se pospondrá ‘hasta que las autoridades sanitarias y las fuerzas de seguridad garanticen las condiciones de seguridad adecuadas.
  • La sede central de BBVA, apodada como la Vela, se ilumina con un gran corazón rojo y una cruz azul para unirse al aplauso colectivo con el que la ciudadanía agradece cada día a las 20h la labor de estos profesionales desde sus ventanas y balcones. Médicos, enfermeros, farmacéuticos y personal de limpieza son solo algunos de los profesionales que se exponen para asegurar los servicios mínimos necesarios en el país.
    5La Vela de BBVA se une al homenaje a los sanitarios La sede central de BBVA, apodada como la Vela, se ilumina con un gran corazón rojo y una cruz azul para unirse al aplauso colectivo con el que la ciudadanía agradece cada día a las 20h la labor de estos profesionales desde sus ventanas y balcones. Médicos, enfermeros, farmacéuticos y personal de limpieza son solo algunos de los profesionales que se exponen para asegurar los servicios mínimos necesarios en el país.