Distribución

El Corte Inglés habilita un canal para priorizar las compras del personal sanitario

Los envíos no tendrán coste para estos trabajadores

El Corte Inglés habilita un canal para priorizar las compras del personal sanitario

El Corte Inglés ha habilitado un canal exclusivo para que el personal sanitario que trabaja en primera línea contra el coronavirus pueda llevar a cabo sus compras de alimentación y productos de primera necesidad.

La compañía de distribución ha habilitado un teléfono especial para ellos así como una dirección de correo electrónico para poder realizar sus compras, que no tendrán gastos de envío. En estos canales solo se atenderá a personal sanitario.

Para poder acceder a este servicio, las gerencias de los hospitales deberán solicitar tanto el número telefónico como el correo contactando con El Corte Inglés a través de sus redes sociales, para que luego estas se lo faciliten a sus trabajadores.

"Esta iniciativa pretende ser un reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando todos los equipos de la Sanidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo", ha explicado la empresa en un comunicado. El Corte Inglés mantiene abiertos cerca de 300 establecimientos comerciales, tanto supermercados Supercor, hipermercados Hipercor y áreas de alimentación y gran consumo de los grandes almacenes.

Hace unos días, la compañía también fijó nuevas medidas para facilitar las compras de otro colectivo vulnerable al covid-19, como son las personas mayores. Por ejemplo, ha habilitado líneas de caja especiales para mayores de 65 años,

a partir de mañana habilitará en sus supermercados y áreas de alimentación líneas de caja especiales para personas mayores de 65 años, y se les dará prioridad en el momento de realizar la compra con el fin de agilizar sus gestiones y que puedan permanecer fuera de sus hogares el menor tiempo posible, además de darles acceso preferente a los establecimientos durante la primera hora de apertura.

Normas
Entra en El País para participar