Telefónica amplía los contenidos televisivos para todas las tarifas de Fusión sin coste adicional

Nueva medida ante la crisis del Covid-19

Cartel promocional de Disney+.
Cartel promocional de Disney+.

Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal y sin coste adicional con el objetivo de aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes en línea con el compromiso de que los usuarios sigan conectados. La decisión se encuadra en la estrategia de la teleco para favorecer a los usuarios, que se encuentran confinados a causa de la declaración del estado de alarma para hacer frente a la expansión del coronavirus Covid-19.

En un comunicado, la operadora señala que todos los paquetes de Fusión verán ampliado el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa.

De esta manera, los clientes que tienen Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. A su vez, para Fusión Base y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales).

En esta línea, Fusión 0 tendrá acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles, mientras que en Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento.

La compañía ha señalado que, tanto para los clientes de Movistar como los que no lo son, pueden darse de alta en la plataforma Movistar+ Lite, de forma gratuita durante un mes, al que se han incorporado varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

Telefónica ha recordado que ha añadido sin coste adicional 30 GB de datos móviles mensuales, durante dos meses.

Normas
Entra en El País para participar