_
_
_
_
_

Directivos y consejeros de MásMóvil invierten cerca de 600.000 euros en la compra de acciones

Buscan mostrar confianza en la operadora

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Un grupo de consejeros y directivos de MásMóvil, entre ellos el propio CEO, Meinrad Spenger, han invertido entre ayer y hoy más de 600.000 euros en la compra de acciones de la propia operadora. Con este movimiento tratan de mostrar su confianza en el negocio de la operadora, en un momento complicado como el actual, con un fuerte hundimiento de los mercados a causa de la crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid-19.

Así, la mayor inversión ha sido la realizada por el vicepresidente del consejo de administración y fundador de la antigua Ibercom, José Poza, con la compra de 15.500 acciones, con un precio de 12,84 euros por título, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Supone un desembolso cercano a 20.000 euros.

Meinrad Spenger ha adquirido más de 3.800 acciones de MásMóvil, a un precio de 13,3 euros, lo que supone una inversión superior a 50.000 euros.

Otros de los directivos de la operadora que han adquirido acciones en las últimas horas son el vicepresidente del consejo, José María Echarri; el director general de Relaciones con los Inversores y Finanzas Corporativas, Javier Marín; el director general de Consumo, Germán López Fernández; el responsable de business analytics, Miguel Ángel Suárez, y el director general de Empresas y Negocio Mayorista, Víctor Guerrero.

La acción de MásMóvil cae un 1,54% pasadas las dos de la tarde, hasta 12,77 euros. A lo largo de la jornada, se ha movido en un rango entre 12,50 y 13,85 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_