Comunicación

CincoDías ofrece acceso gratis a su edición impresa por el estado de alarma

El periódico refuerza su cobertura de la crisis del coronavirus

La redacción de CincoDías, vacía por las medidas de teletrabajo por el estado de alarma.
La redacción de CincoDías, vacía por las medidas de teletrabajo por el estado de alarma.

CincoDías, el diario decano de la prensa económica española, ha decidido ofrecer durante estos días la versión digital de la edición impresa del periódico de forma gratuita a sus lectores en formato PDF. CincoDías toma esta decisión excepcional ante la gran demanda de información por parte de sus lectores durante estos días en que la declaración del estado de alarma en España por la crisis del coronavirus dificulta el acceso a los quioscos a comprar la edición de papel.

La pandemia del coronavirus se ha traducido en un colapso del funcionamiento de la economía, ha provocado el hundimiento de las cotizaciones en los mercados y va a provocar que España entre en recesión. En estos momentos, por tanto, la información económica de calidad es más importante que nunca. CincoDías quiere prestar ese servicio a sus lectores en agradecimiento a su fidelidad e interés. 

Para leer la edición impresa de CincoDías gratis necesitará tener instalada en su móvil la aplicación de EL PAIS (en iOS y Android), registrarse gratuitamente y desde el menú descargarse la edición impresa. Los lectores ya registrados en la aplicación que estén disfrutando de la edición impresa de EL PAÍS pasan directamente a tener acceso también a la de CincoDías.

La redacción de CincoDías, cuyos periodistas están trabajando casi en exclusiva desde casa, ha reforzado en estas semanas la cobertura de la crisis del coronavirus, con especial atención a sus implicaciones económicas. El impacto en las empresas, en los autónomos, en los asalariados, en los inversores y en el conjunto de la economía están siendo objeto de seguimiento permanente en los diferentes formatos de CincoDías, cuyos redactores han asumido en tiempo récord el teletrabajo, atendiendo las recomendaciones de las autoridades.

Normas
Entra en El País para participar