El Gobierno lanza una campaña en la que pide la colaboración ciudadana para detener el coronavirus
El lema de la campaña repite el mensaje de Sánchez tras el Consejo de Ministros
El Gobierno de España ha lanzado este domingo la campaña de publicidad institucional '#EsteVirusLoParamosUnidos' en la que pide la colaboración ciudadana para combatir el coronavirus. El lema repite el mensaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al anunciar la aprobación del decreto sobre el estado de alarma.
El objetivo de esta iniciativa es reforzar la idea de "unidad y responsabilidad común" y que "es la ciudadanía, uno a uno y toda en su conjunto, el principal motor de la esperanza nacional en la lucha contra el virus".
El Ejecutivo ha destacado que la imagen de esta campaña "expresa toda la fuerza y responsabilidad que el Gobierno reclama a cada ciudadana y ciudadano, de todas las edades, de toda condición".
Asimismo, ha asegurado que el Gobierno al completo y su presidente, Pedro Sánchez, "asumen la gravedad del momento y la profunda responsabilidad que tienen ante cada uno de los habitantes de toda España".
El Gobierno, en un comunicado, también ha querido agradecer a la ciudadanía "su comportamiento encomiable" ante los acontecimientos que se están viviendo, después de la declaración del Estado de Alarma que ha entrado en vigor este sábado con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
"Lo paramos si ayudas y haces caso a nuestros profesionales. Lo paramos si te quedas en casa. Lo paramos si no te confías. Lo paramos si viajas solo cuando es imprescindible. Lo paramos cuando no compartes información falsa", ha publicado el Gobierno en sus redes sociales.
Archivado En
- Pedro Sánchez
- Neumonía
- Coronavirus
- Presidencia Gobierno
- Enfermedades respiratorias
- Virología
- Publicidad
- Gobierno de España
- Microbiología
- Enfermedades infecciosas
- Enfermedades
- Gobierno
- Medicina
- Administración Estado
- Medios comunicación
- Biología
- Salud
- Administración pública
- Política
- Comunicación
- Ciencias naturales
- Ciencia
- Coronavirus Covid-19