_
_
_
_
_
Lifestyle

Cinco plantillas de Excel para entrenar, llevar las cuentas de un club y más

Te decimos dónde descargarlas en tu ordenador.

Cinco plantillas de Excel.
Microsoft

Lo repetimos muchas veces y seguramente acabaremos pecando de pesados, pero qué a gusto se quedó quien inventó Excel. Esas hojas de cálculo que no solo permiten enumeraciones y listados muy precisos y ordenados, sino todo un ecosistema de fórmulas que, cuando se controlan de manera efectiva, nos permiten llevar la contabilidad de cualquier trabajo que nos propongamos. Sin esfuerzo.

A esa versatilidad ayuda mucho que la comunidad está permanentemente creando nuevas plantillas que pueden compartirse a través de diversos canales. Nosotros hemos recurrido al oficial, al de Microsoft en su pagina de soporte, donde tiene un catálogo bastante extenso que cubre muchas de las necesidades que nos asaltan en nuestro día a día profesional y personal. Hoy os traemos cinco, que van desde la gestión de clubes, hasta los turnos de los trabajadores o la programación diaria de nuestra agenda. Aquí las tenéis.

Seguimiento de las cuotas de un club

Seguimiento de cuotas de club.
Seguimiento de cuotas de club.

Su nombre lo dice todo ya que podremos llevar una contabilidad muy básica, pero muy visual, sobre todos los afiliados que tenemos en una asociación, club, agrupación o lo que sea. Podremos ir añadiendo los pagos que realizan, cuándo y de qué importe o el momento en el que vencen los plazos de inscripción, etc. Podéis descargarla desde aquí.

Programación diaria del trabajo

Programación de tareas diarias.
Programación de tareas diarias.

Esta plantilla de hoja de cálculo va más allá de lo que permite una agenda normal, ya que cuenta con un funcionamiento dinámico que nos deja añadir eventos y gestionarlos automáticamente a través de Excel. Además, de una forma clara, podemos tener de un vistazo cómo nos hemos organizado la jornada.

Lista de inventario de almacén

Inventario de almacén.
Inventario de almacén.

Si necesitáis un listado de todo lo que tenéis en un almacén, o en casa (si coleccionáis cualquier tipo de objetos) esta plantilla es perfecta porque os deja referenciar cada producto, saber el stock que tenéis disponible y comprobar todos los datos gracias a un útil sistema de gráficos dentro de la propia hoja de cálculo. Con ella es posible hacer un control de los pedidos mucho más preciso.

Programación de turnos

Programación de turnos en el trabajo.
Programación de turnos en el trabajo.

Si tienes empleados a tu cargo, o compañeros que dependen de ti y de unos turnos, nada mejor que esta hoja de cálculo para llevar el control de cada uno, con los datos de días, tiempos, etc. Todo accesible de un vistazo para que no haya problemas con que "unos hacen más que otros"... ya sabéis.

Control de entrenamientos

Plan para ponerte en forma.
Plan para ponerte en forma.

Si te estás empleando a fondo para hacer ejercicio y quieres llevar un control de las sesiones, peso, rutinas y repeticiones, nada mejor que esta alternativa que os ofrecemos para Excel. Seguro que le sacáis partido desde el primer día.

Más información

Archivado En

_
_