esquí
10 fotos

10 básicos de lujo para esquiar

Todavía se puede ir de estreno a la nieve

  • Colmar rinde homenaje a su llamativa e icónica chaqueta de los noventa Technologic con un gorro homónimo. Es de lana, unisex y presenta un estampado de colores efecto difuminado. Precio: 89 euros.
    1Un homenaje Colmar rinde homenaje a su llamativa e icónica chaqueta de los noventa Technologic con un gorro homónimo. Es de lana, unisex y presenta un estampado de colores efecto difuminado. Precio: 89 euros.
  • Las Moon Boots de Tecnica se inspiraron en el modelo que llevaban los astronautas del Apolo 11. Más de 50 años después, las botas siguen siendo un icono. Esta es una edición especial con cristales de ­Swarovski. Precio: 3.931 euros.
    2Espaciales Las Moon Boots de Tecnica se inspiraron en el modelo que llevaban los astronautas del Apolo 11. Más de 50 años después, las botas siguen siendo un icono. Esta es una edición especial con cristales de ­Swarovski. Precio: 3.931 euros.
  • Broye es una cazadora ultraligera de Moncler Grenoble, especialmente pensada para elrnaprès-ski. Está confeccionada en un nailonrntécnico y un acolchado vaporoso para garantizar la máxima comodidad. El interior del cuello está forrado en cachemir para olvidarse del frío. Precio: 1.500 euros.
    3Jardín de invierno Broye es una cazadora ultraligera de Moncler Grenoble, especialmente pensada para el après-ski. Está confeccionada en un nailon técnico y un acolchado vaporoso para garantizar la máxima comodidad. El interior del cuello está forrado en cachemir para olvidarse del frío. Precio: 1.500 euros.
  • Cada año Fendi lanza una colección de esquí que combina la esencia de la marca con las mejores características técnicas. Estas gafas para ventisca, fabricadas en Italia, cuentan con una goma elástica con el logotipo de la firma, que se repite en la propia lente. Precio: 510 euros.
    4Esencia italiana Cada año Fendi lanza una colección de esquí que combina la esencia de la marca con las mejores características técnicas. Estas gafas para ventisca, fabricadas en Italia, cuentan con una goma elástica con el logotipo de la firma, que se repite en la propia lente. Precio: 510 euros.
  • Pesa menos de 2 kilos y tiene capacidad para 20 litros. Está equipada con el sistema de seguridad de bolsas de aire para avalanchas Alpride: en menos de tres segundos se infla un globo de 150 litros para minimizar el riesgo de entierro. Es de Millet. Precio: 699,95 euros.
    5Antialudes Pesa menos de 2 kilos y tiene capacidad para 20 litros. Está equipada con el sistema de seguridad de bolsas de aire para avalanchas Alpride: en menos de tres segundos se infla un globo de 150 litros para minimizar el riesgo de entierro. Es de Millet. Precio: 699,95 euros.
  • Los guantes BT 2.0 de Kjus disponen de tecnología Bluetooth para poder seguir conectado incluso con ellos puestos. Incorporan pantalla, micrófono y altavoz resistente al agua con cancelación de ruido. Son de cuero resistente y flexible. Precio: 470 euros.
    6Conectado Los guantes BT 2.0 de Kjus disponen de tecnología Bluetooth para poder seguir conectado incluso con ellos puestos. Incorporan pantalla, micrófono y altavoz resistente al agua con cancelación de ruido. Son de cuero resistente y flexible. Precio: 470 euros.
  • Fusalp nació en el corazón de los Alpes franceses de la mano de dos sastres que pusieron todo su saber hacer en el mundo de la costura al servicio del esquí. Sus calcetines Pop buscan dar un toque de color –y de calor– a los días más fríos sobre la nieve. Precio: 39 euros.
    7Toque de color Fusalp nació en el corazón de los Alpes franceses de la mano de dos sastres que pusieron todo su saber hacer en el mundo de la costura al servicio del esquí. Sus calcetines Pop buscan dar un toque de color –y de calor– a los días más fríos sobre la nieve. Precio: 39 euros.
  • Un casco de esquí con ventilación ajustable por el usuario, diseñado especialmente por Prada para la marca deportiva Oakley. Cuenta con forro extraíble con tecnología antibacteriana y cierre ergonómico. Precio: 550 euros.
    8A salvo Un casco de esquí con ventilación ajustable por el usuario, diseñado especialmente por Prada para la marca deportiva Oakley. Cuenta con forro extraíble con tecnología antibacteriana y cierre ergonómico. Precio: 550 euros.
  • Todo un trabajo de orfebrería. Los esquís Ultime de Lacroix emplean los mejores materiales, sin concesiones a la calidad, pero tampoco a la innovación. Sus placas de Titanal se graban mediante un proceso de 3D para mejorar los esquís y protegerlos de arañazos. Precio: 8.500 euros.
    9El rey de la pista Todo un trabajo de orfebrería. Los esquís Ultime de Lacroix emplean los mejores materiales, sin concesiones a la calidad, pero tampoco a la innovación. Sus placas de Titanal se graban mediante un proceso de 3D para mejorar los esquís y protegerlos de arañazos. Precio: 8.500 euros.
  • El mono Heli 3 de Perfect Moment’s sigue una estética retro y muy deportiva con el objetivo de ser el complemento ideal para las aventuras en las pistas. Cuenta con un pasamontañas interno y una capucha ajustable para no parar en ningún momento. Precio: 1.411 euros.
    10Muy deportivo El mono Heli 3 de Perfect Moment’s sigue una estética retro y muy deportiva con el objetivo de ser el complemento ideal para las aventuras en las pistas. Cuenta con un pasamontañas interno y una capucha ajustable para no parar en ningún momento. Precio: 1.411 euros.