Entramos en el coloso de Benidorm: las viviendas más altas de Europa

Los apartamentos más elevados de In Tempo costarán a partir de 1,2 millones

  • Piso piloto de la planta 35. Todas las viviendas disponen de terrazas. Todos los apartamentos tienen vistas al mar. Desde la planta 22, todas las residencias están por encima de los edificios más cercanos de la playa de Poniente.
    1Piso piloto de la planta 35. Todas las viviendas disponen de terrazas. Todos los apartamentos tienen vistas al mar. Desde la planta 22, todas las residencias están por encima de los edificios más cercanos de la playa de Poniente.
  • Recreación de In Tempo en la playa de Poniente de Benidorm (Alicante). El fondo SVP ha resucitado la construcción y reforma del coloso, paralizada en 2014.
    2Recreación de In Tempo en la playa de Poniente de Benidorm (Alicante). El fondo SVP ha resucitado la construcción y reforma del coloso, paralizada en 2014.
  • Recreación de cómo quedará una vez acabado el rascacielos In Tempo. El fondo SVP habrá invertido cerca de 100 millones de euros entre la compra del inmueble y la reforma de un edificio que comenzó a levantarse en 2007.
    3Recreación de cómo quedará una vez acabado el rascacielos In Tempo. El fondo SVP habrá invertido cerca de 100 millones de euros entre la compra del inmueble y la reforma de un edificio que comenzó a levantarse en 2007.
  • En la planta 46, la última antes de la terraza superior, el fondo propietario SVP y el promotor Uniq, han rediseñado el espacio, incluyendo un spa y un gimnasio, que serán los más elevados de Europa.
    4En la planta 46, la última antes de la terraza superior, el fondo propietario SVP y el promotor Uniq, han rediseñado el espacio, incluyendo un spa y un gimnasio, que serán los más elevados de Europa.
  • Parte del rediseño del proyecto respecto al de 2007 se basa en convertir los espacios de las viviendas en más diáfanos tirando tabiques a la entrada de la vivienda y sustituyendo por puertas correderas de acceso al dormitorio, que así tiene vistas al mar y acceso directo a la terraza.
    5Parte del rediseño del proyecto respecto al de 2007 se basa en convertir los espacios de las viviendas en más diáfanos tirando tabiques a la entrada de la vivienda y sustituyendo por puertas correderas de acceso al dormitorio, que así tiene vistas al mar y acceso directo a la terraza.
  • Recreación de la parte exterior del diamente superior, donde se ubicarán los dos apartamentos más exclusivos y elevados, de 265 metros cuadrados y a cerca de 190 metros de altura.
    6Recreación de la parte exterior del diamente superior, donde se ubicarán los dos apartamentos más exclusivos y elevados, de 265 metros cuadrados y a cerca de 190 metros de altura.
  • Vistas desde uno de los pisos piloto en la planta 35, el apartamento más elevado que actualmente se puede visitar.
    7Vistas desde uno de los pisos piloto en la planta 35, el apartamento más elevado que actualmente se puede visitar.
  • Terraza superior en la planta 47, solo para propietarios.
    8Terraza superior en la planta 47, solo para propietarios.
  • Recreación del rascacielos. En la parte superior e inferior se pueden ver las nuevas zonas comunes.
    9Recreación del rascacielos. En la parte superior e inferior se pueden ver las nuevas zonas comunes.
  • In Tempo tendrá una altura de 200,2 metros, el inmueble residencial más alto de Europa.
    10In Tempo tendrá una altura de 200,2 metros, el inmueble residencial más alto de Europa.
  • Actualmente, la fachada del diamante o cono superior se ha desmontado para quitar el acristalamiento exterior y dotar a esos apartamentos VIP de terrazas.
    11Actualmente, la fachada del diamante o cono superior se ha desmontado para quitar el acristalamiento exterior y dotar a esos apartamentos VIP de terrazas.
  • Zona inferior donde se ubicará la piscina de 800 metros cuadrados, otra infantil, casi 300 hamacas y un restaurante.
    12Zona inferior donde se ubicará la piscina de 800 metros cuadrados, otra infantil, casi 300 hamacas y un restaurante.
  • Vistas desde una habitación de un apartamento hacia la zona de atrás del edificio.
    13Vistas desde una habitación de un apartamento hacia la zona de atrás del edificio.
  • En el rediseñado atrio de entrada, similar al de un hotel de lujo, se centralizarán servicios como consejería y recepción de huéspedes para las viviendas en alquiler. Como novedad, In Tempo contará con un administrador, a semejanza del director hotelero.
    14En el rediseñado atrio de entrada, similar al de un hotel de lujo, se centralizarán servicios como consejería y recepción de huéspedes para las viviendas en alquiler. Como novedad, In Tempo contará con un administrador, a semejanza del director hotelero.
  • Obra de la zona de piscina de In Tempo.
    15Obra de la zona de piscina de In Tempo.