_
_
_
_
_

BlackRock cancela su evento con inversores en Madrid a causa del coronavirus

El evento estaba previsto para mañana y ha sido pospuesto

Getty Images

La crisis del coronavirus Covid-19 sigue paralizando la actividad empresarial y cancelando la celebración de eventos. BlackRock, la mayor gestora del mundo, ha decidido posponer el evento con inversores que tenía previsto celebrar en Madrid mañana martes, en el que dar a conocer su visión actual de la economía y mercados.

"Durante las últimas semanas hemos estado monitorizando de cerca la crisis del Coronavirus (COVID-19) y, por la seguridad de nuestros clientes y empleados, hemos decidido posponer nuestro evento Iberia Investment Day 2020, programado para mañana martes 3 de marzo. Tomamos esta difícil decisión teniendo en cuenta lo que consideramos más conveniente para nuestros clientes y empleados", ha explicado la gestora.

La decisión de BlackRock es una más dentro del goteo de cancelaciones de eventos empresariales y que tuvo uno de sus ejemplos más contundentes en la anulación del Mobile World Congress en Barcelona, decidida el pasado 12 de febrero, incluso antes de que se confirmara el contagio del virus en la zona euro y en España.

 

Archivado En

_
_