_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a HBO en marzo de 2020

El regreso de Westworld es lo más destacado del mes.

Westworld T3
HBO

Estos últimos días de cada mes se han convertido en fuente de grandes noticias, sobre todo las que tienen que ver con las novedades que vamos a poder disfrutar en las plataformas de streaming que más apuestan por la producción propia. Y HBO, aunque no se prodiga tanto como Netflix ni llena su catálogo con tantos estrenos, los que tiene suelen ser de los más esperados.

Y en marzo tenemos un regreso por todo lo alto. Ni más ni menos que la tercera temporada de Westworld, esa serie inspirada en la película de los años 70 escrita y dirigida por el genial (y Jurásico) Michael Crichton, que ahora alcanza una nueva dimensión tras los acontecimientos vividos en ese parque temático del Oeste. Llegan a sus capítulos Aaron Paul (Breaking Bad) y lo que parecen nuevos escenarios para una ficción que no termina de arrancar. ¿Será esta tercera temporada la de su explosión?

El otro gran estreno es el de Devs, una producción de Hulu donde se mezclan elementos como la ciencia ficción y el thriller alrededor de una misteriosa desaparición que desata toda una trama de intrigas y giros inesperados. Veremos a ver qué tal es y si tendrá continuidad en la plataforma en futuras entregas. Por lo demás, estos son todos los estrenos que tendréis disponibles en la plataforma a partir del próximo lunes 2 de marzo:

Series

2 de marzo

3 de marzo

4 de marzo

5 de marzo

6 de marzo

10 de marzo

16 de marzo

17 de marzo

30 de marzo

PELÍCULAS

1 de marzo

6 de marzo

8 de marzo

13 de marzo

18 de marzo

20 de marzo

27 de marzo

DOCUMENTALES

1 de marzo

11 de marzo

HBO KIDS

6 de marzo

13 de marzo

20 de marzo

27 de marzo

Más información

Archivado En

_
_