_
_
_
_
_

La organización del Salón del Automóvil de Ginebra confirma que se celebrará según lo previsto

Los organizadores del evento seguirán las recomendaciones de la Oficina Federal de Salud Pública

Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017
Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017Martial Trezzini (EFE)

Los organizadores se reunieron este miércoles con el objetivo de reevaluar la situación actual en relación con la enfermedad y analizar la información recibida por parte de las autoridades sanitarias del país.

"Según la situación actual, se nos ha informado de que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra puede abrirse según lo planeado", explicaron, al tiempo que confirmaron que este evento abrirá sus puertas al público entre el 5 y el 15 de marzo, mientras que el día 3 se celebrará la jornada de prensa.

En este sentido, indicaron que tanto el Salón como el recinto ferial de Ginebra están siguiendo las recomendaciones de la Oficina Federal de Salud Pública, y aseguraron que están en contacto regular con la Dirección General de Salud de la República y el Cantón de Ginebra y con su asesor médico.

Asimismo, destacaron que han desarrollado un plan de acción y contingencia por esta enfermedad y para prevenir contagios durante la feria que puede adaptarse "en tiempo real" en función de las necesidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_