_
_
_
_
_

Xiaomi presenta un lavavajillas conectado e inteligente a muy buen precio

Está ya a la venta en China.

Lavavajillas inteligente de Xiaomi.
Xiaomi

Tarde o temprano acabaremos teniendo en casa todo tipo de dispositivos conectados para controlarlos desde la distancia, a través de una única pantalla que será desde la que decidamos qué hacer, cómo y cuándo. Y Xiaomi tiene mucho que decir si sigue reduciendo la barrera económica que nos permite disfrutar de estos gadgets.

El internet de las cosas (loT) es precisamente eso, la posibilidad de que cualquier electrodoméstico de nuestra casa pueda ser controlado desde una app móvil, para facilitarnos las cosas y ahorrarnos el trabajo de tener que estar de pie al lado a ver cuándo empieza un programa o termina otro. Cosa que ocurre con este Xiaomi Mijia Internet Dishwashe.

Buen diseño y muchos programas

Este gadget está pensado para que nos olvidemos por completo de estar pendientes del lavavajillas y dejar todo el trabajo al propio dispositivo, que para lo único que nos molestará es para indicarnos si ha empezado el programa, cuánto le queda de lavado y el momento en el que lo concluye. Todo podremos manejarlo a través de la suite Mi Home de Xiaomi, por lo que se integrará a la perfección con los demás dispositivos inteligentes que tengamos en casa.

Además de esa compatibilidad con la app oficial de Xiaomi, también nos permite darle todo tipo de órdenes a través de la voz, ya que funciona sin problemas con el asistente de los chinos, ese XiaoAI que viene a ser una especie de "OK Google" que facilita enormemente todos los procesos de interacción con el lavavajillas.

Lavavajillas inteligente de Xiami.
Lavavajillas inteligente de Xiami.

Pero mirando su diseño exclusivamente, estamos ante un electrodoméstico con un frontal de 60cm. de ancho, con unas líneas rectas muy discretas y nada estridentes que nos pegará en cualquier rincón de la cocina sin problemas. Es más, destaca por su extremada sencillez ya que dispone de una pantalla LED que nos informa del programa elegido o el tiempo restante para terminar.

Este lavavajillas viene equipado con lo que Xiaomi llama un sistema de pulverizado 3D del agua, que es capaz de llegar a todos los rincones de la vajilla que lavemos, así como un sistema de secado por aire que alcanza una temperatura de 70º. Lo que nos deja los vasos, platos, cubiertos y menaje del hogar completamente listos para ponerlos otra vez sobre la mesa.

Este Xiaomi Mijia Internet Dishwasher ya está a la venta en China a un precio de derribo, de solo 1.999 yuanes que, al cambio, vienen a ser unos 265 euros. ¿No dan ganas de comprar uno?

Más información

Archivado En

_
_