_
_
_
_
_
Crisis sanitaria

Pullmantur Cruceros prohíbe embarcar a quienes hayan estado en Lombardía y Veneto en los últimos 15 días

La compañía realizará revisiones médicas

La compañía de cruceros Pullmantur Cruceros ha informado este martes de que prohibirá embarcar a cualquier persona que haya viajado "desde, a, o a través" de las regiones italianas de Lombardía y Veneto en los últimos 15 días, tras el incremento de nuevos casos de coronavirus en el país.

Además de estas regiones de Italia, la compañía también cancelará los cruceros a todas aquellas personas que hayan viajado desde, a o a través de Irán, Corea del Sur, China, Hong Kong y Macao en los últimos 15 días.

Según ha confirmado la naviera a Europa Press, también se negará el acceso a todas aquellas personas que hayan estado en contacto con viajeros que hayan estado en los destinos mencionados anteriormente los últimos 15 días, así como a aquellas personas que se sientan indispuestas o presenten síntomas gripales.

Revisiones para el embarque

Además, la compañía realizará revisiones médicas antes del embarque a todas aquellas personas que en los últimos 15 días hayan viajado desde, a o a través de Japón, Singapur, Tailandia y del resto de regiones de Italia.

También se revisará a los que no tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado desde, a o a través de China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia e Italia.

Se denegará el embarque a aquellas personas que tengan fiebre o presenten bajos niveles de oxígeno en sangre durante la revisión médica.

"Estas medidas han sido tomadas tras la consulta a diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública", ha remarcado la compañía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_