Nombramientos

Pictet WM ficha a Diego Cavero como nuevo banquero sénior

Cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento financiero de grandes patrimonios

Pictet WM ficha a Diego Cavero como nuevo banquero sénior

Pictet Wealth Management en España ha ampliado su equipo de banqueros senior en Madrid con la incorporación de Diego Cavero Mityans. Cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento financiero de grandes patrimonios. Antes fue director de banca privada de Schroders & Co Bank AG en España, donde ha trabajado desde 2003. Está licenciado en Empresariales, especialidad Finanzas por Suffolk University

Para Luis Sánchez de Lamadrid, director general de Pictet WM en España, esta nueva incorporación confirma la estrategia de crecimiento del área de wealth management de Pictet en España, que recientemente ha incorporado un Comité Asesor de cuatro expertos con amplia experiencia en el sector empresarial.

“La incorporación de Diego Cavero como banquero senior, complementa nuestro compromiso con la captación de talento, para establecer relaciones responsables con nuestros clientes con el fin de proteger, desarrollar y transmitir sus patrimonios”, ha señalado.En España el Grupo Pictet inició su actividad de gestión de patrimonios en 2005. La entidad cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

 

 

Normas
Entra en El País para participar