_
_
_
_
_

Estas son las consejeras de Viscofan

El fabricante y comercializador de envolturas para productos cárnicos cuenta con tres consejeras de un total de 11 miembros en su Consejo de Administración

Hasta 2020 tan solo dos mujeres forman parte del Consejo de Administración de Viscofan, con un total de 10 miembros. Laura González-Molero, como consejera independiente, y Ágatha Echevarria Canales, como consejera externa, conforman la presencia femenina en esta compañía dedicada a la fabricación y comercialización de envolturas para productos cárnicos. Pero la junta de accionistas de 2020 ratificó a un nuevo miembro del consejo, Carmen de Pablo, que es su miembro número 11 y la tercera consejera de la firma.

Echevarria Canales llegó a la empresa en 1999 como consejera independiente, pero su permanencia en la firma durante un largo periodo de tiempo la llevó a convertirse en consejera otros externa. Por su parte, González-Molero entró en el consejo en 2010 y permaneció durante seis años, para regresar posteriormente en 2018. De Pablo es también independiente.

El consejo de Viscofan está compuesto por otros ocho miembros más. Dos de ellos tienen carácter ejecutivo, José Domingo de Ampuero y Osma, como presidente de la firma, y José Antonio Canales García, como consejero delegado. Tres son consejeros independientes: Ignacio Marco-Gardoqui Ibañez, a su vez vicepresidente de Viscofan, José María Aldecoa Sagastasoloa (consejero coordinador) y Jaime Real de Asúa Arteche. Por último, la empresa tiene dos consejeros dominicales (Juan March de la Lastra y Santiago Domecq Bohórquez) y uno de la categoría otros externo (Néstor Basterra Larroudé).

Este es el perfil de las consejeras de Viscofan: 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_