_
_
_
_
_

García-Legaz deja la comisión de nombramientos y retribuciones de Dia

En cambio, mantiene su puesto de presidente de la comisión de estructura financiera y el de vocal en la de auditoría y cumplimiento

El consejero de Dia, Jaime García-Legaz.
El consejero de Dia, Jaime García-Legaz.
CINCO DÍAS

El expresidente de Aena Jaime García-Legaz, actual miembro del consejo de administración de Dia, ha dimitido de su puesto en la comisión de nombramientos y retribuciones de la compañía de supermercados, según ha comunicado esta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Su puesto lo cubre desde hoy la consejera independiente Basola Vallés.

García-Legaz, que se incorporó al consejo de Dia como independiente a finales de 2018, fue nombrado vocal de esta comisión en mayo del año pasado. Lo hizo justo cuando Letterone llegó a un acuerdo con Santander para completar la refinanciación de la compañía, a lo que siguió la dimisión del entonces consejero delegado, Borja de la Cierva, y del resto del consejo de administración, salvo el caso del propio García-Legaz.

Este, sin embargo, mantiene su puesto en el consejo y en las otras dos comisiones en las que está presente: la de auditoría y cumplimiento, en la que es vocal, y la de estructura financiera y de capital, de la que es presidente. Dia creó esta última comisión en septiembre del año pasado para asesorar al consejo de administración sobre cuestiones financieras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_