_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Roca & Asociados y Emindset Law establecen una alianza estratégica

Con este proyecto, ambas firmas pretenden reforzar su presencia internacional

De izquierda a derecha: Rafael Roca, socio fundador de Roca & Asociados; y Oriol Giró, CEO de Emindset Law.
De izquierda a derecha: Rafael Roca, socio fundador de Roca & Asociados; y Oriol Giró, CEO de Emindset Law.

Roca & Asociados y Emindset Law establecen una alianza estratégica a través de una relación de best friends. Coincidiendo con el 25 aniversario del despacho catalán, ambas firmas han iniciado un proyecto para reforzar su presencia a nivel internacional, aprovechando las oportunidades que ofrece el Tratado Internacional entre España y Andorra de cara a atraer nuevas inversiones en sendos países, acercar la abogacía y la planificación fiscal a la innovación, emprendimiento y la tecnología y, por último, el asesoramiento legal y económico continuado a grandes patrimonios familiares.

Oriol Giró, CEO y cofundador de la firma andorrana, ha destacado el valor que aporta un acuerdo como este para su bufete, ampliando los servicios que la firma presta en España. "El despacho inicia así su expansión y consolidación en el mercado español, ofreciendo a sus clientes mejores servicios legales y fiscales a partir de la planificación”, ha manifestado.

Por su parte Rafael Roca, socio fundador de Roca & Asociados, ha hecho referencia al avance que supone esta alianza "en nuestro firme propósito de reforzar nuestro asesoramiento legal a nivel internacional", lo que redundará en un gran beneficio para los clientes.

Especializado en el mundo de la Start Up, Emindset Law ya ha dejado huella en el mercado legal español. Acumula varios casos de éxito, entre los que destaca las tres rondas de financiación de Dietox que dieron entrada a Cabiedes & Partners, Faraday Venture Parners, el Family Office Inderhab Investments, e Inveready. Entre sus principales clientes, figuran Andorra Telecom, Conector Startup Accelerator o la Cámara de Comercio de Andorra, entre otros.

Por su parte, Roca Asociados cuenta con más de veinticinco profesionales, abogados y economistas, especializados en derecho fiscal y mercantil, finanzas y derecho bancario, derecho civil y derecho corporativo, con una amplia experiencia en la reestructuración empresarial y del patrimonio familiar.

Archivado En

_
_