5 fotos

Cinco regalos tecnológicos para triunfar en San Valentín (para ella y para él)

Demuéstrale tu amor con un gadget.

  • Hyper Perla es el nombre de un curioso powerbank que tiene el mismo diseño de un pequeño tocador con dos espejos y que, gracias a su conexión USB, nos permite recargar el móvil. Cuenta con una capacidad de 3.000 mAh., lo que es perfecto para revivir el smartphone cuando lo tenemos en las últimas y si queréis regalarlo, os costará 29,99 euros.
    1Amor por cargar el móvil Hyper Perla es el nombre de un curioso powerbank que tiene el mismo diseño de un pequeño tocador con dos espejos y que, gracias a su conexión USB, nos permite recargar el móvil. Cuenta con una capacidad de 3.000 mAh., lo que es perfecto para revivir el smartphone cuando lo tenemos en las últimas y si queréis regalarlo, os costará 29,99 euros.
  • Este sacacorchos digital se llama Skytronics Echo y nos permite abrir cualquier botella de vino en apenas 6 segundos. Funciona gracias a una batería que nos permite llevarlo a cualquier parte y convertir esa celebración especial en una fiesta, y no en un deporte de riesgo. Cuesta 47 euros.
    2Amor por el buen vino Este sacacorchos digital se llama Skytronics Echo y nos permite abrir cualquier botella de vino en apenas 6 segundos. Funciona gracias a una batería que nos permite llevarlo a cualquier parte y convertir esa celebración especial en una fiesta, y no en un deporte de riesgo. Cuesta 47 euros.
  • Tile es una marca de dispositivos que nos permiten adosarlos a cualquier objeto para tenerlos localizados gracias a su conectividad bluetooth. Los tenéis para no perder las llaves de casa o del coche, los juguetes de la niña, los peluches de nuestra pareja o la cámara de fotos. Su precio va de los 25 euros a los más de 60 de los packs con varios modelos diferentes.
    3Amor por no perder lo importante Tile es una marca de dispositivos que nos permiten adosarlos a cualquier objeto para tenerlos localizados gracias a su conectividad bluetooth. Los tenéis para no perder las llaves de casa o del coche, los juguetes de la niña, los peluches de nuestra pareja o la cámara de fotos. Su precio va de los 25 euros a los más de 60 de los packs con varios modelos diferentes.
  • El papel dicen que es historia pero todos tenemos bonitos marcos con esas fotos especiales que nos evocan el pasado. Si queréis algo más dinámico en el que proyectar esos viajes de antaño, o cómo eran tus niños antes de convertirse en adultos, nada como celebrar San Valentín con un marco como este: FullHD, reproduce fotos y vídeos, tiene 8 pulgadas de pantalla y cuesta 54 euros.
    4Amor por los grandes recuerdos El papel dicen que es historia pero todos tenemos bonitos marcos con esas fotos especiales que nos evocan el pasado. Si queréis algo más dinámico en el que proyectar esos viajes de antaño, o cómo eran tus niños antes de convertirse en adultos, nada como celebrar San Valentín con un marco como este: FullHD, reproduce fotos y vídeos, tiene 8 pulgadas de pantalla y cuesta 54 euros.
  • ¿Qué mejor manera de saber el ejercicio que hacemos que con una pulsera inteligente? Y si encima cuenta con un cuidado diseño y se puede llevar como si fuer una pequeña joya, pues mejor. Esta Bellabeat Leaf Nature es de plata, puede también utilizarse como colgante y tiene un precio de 49 euros.
    5Amor por una vida sana ¿Qué mejor manera de saber el ejercicio que hacemos que con una pulsera inteligente? Y si encima cuenta con un cuidado diseño y se puede llevar como si fuer una pequeña joya, pues mejor. Esta Bellabeat Leaf Nature es de plata, puede también utilizarse como colgante y tiene un precio de 49 euros.