_
_
_
_
_

Trea AM gestionará los fondos de pensiones de Novo Banco

En total, administrará activos por valor de 800 millones de clientes de la entidad

Antonio Muñoz, consejero delegado de Trea AM.
Antonio Muñoz, consejero delegado de Trea AM.
Miguel Moreno Mendieta

Trea Asset Management ha anunciado hoy que gestionará los planes de pensiones de Novo Banco cuyo valor actual es de 50 millones de euros, y que forma parte de una cartera que incluye también fondos de inversión y sicavs. El total de la cartera que gestionará Trea es de 800 millones de euros.

Trea cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de fondos de pensiones, como por ejemplo los de Mediolanum. Varios de ellos han tenido varios galardones.

La gestora independiente está plenamente convencida del éxito de esta alianza con el banco luso. "Es un modelo de negocio de “marca blanca” con el que nos sentimos cómodos y sabemos cómo hacerlo. Combinaremos el profundo conocimiento del que dispone la red comercial de Novo Banco, con nuestra gestión de fondos para ofrecer al cliente final la mejor de sus inversiones”, asegura Antonio Muñoz Suñé, consejero delegado de Trea AM.

La gestora, que compró hace tres años los restos de Banco Madrid Gestión, también es la firma de marca blanca de los fondos de Cajamar.

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_