_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Roca Junyent promociona a Enric Moret y Roger Pla como nuevos socios

Carlos Blanco y Marlen Estévez pasan a ser socios de cuota de la firma dirigida por Joan Roca

Roger Pla y Enric Moret, nuevos socios de Roca Junyent.
Roger Pla y Enric Moret, nuevos socios de Roca Junyent.R. J.

Movimientos internos en Roca Junyent. La firma ha promocionado a socios a Enric Moret y a Roger Pla y, además, ha anunciado que Carlos Blanco y Marlen Estévez pasan a ser socios de cuota (hasta ahora eran socios profesionales). Según explican desde el bufete que dirige Joan Roca, estos cambios responden a "una firme apuesta por el talento interno".

Moret, hasta el momento asociado sénior de fiscal, cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de grupos empresariales de carácter nacional e internacional. Con su promoción, según destaca el bufete, continúa el refuerzo del área fiscal, en la que ya se incorporó a los socios Raúl Salas y Joan Iglesias, y se integró al despacho Segarra de Figarolas.

Por su parte, Pla ocupaba la posición de asociado sénior del departamento de derecho inmobiliario. Desde la organización destacan su conocimiento en disciplinas relacionadas "con la revolución que está atravesando el sector como consecuencia del avance tecnológico y las nuevas formas de trabajar (coworking) y vivir (coliving)".

Roca Junyent cuenta con 210 profesionales entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Girona. Recientemente, el despacho ha anunciado su alianza con BMyV para ampliar su presencia en otras ciudades de España.

Archivado En

_
_