_
_
_
_
_
Nombramientos

GBS Finance refuerza su equipo de Wealth Management con Javier García Matías

El fichaje procede del área de banca privada de Edmond de Rothschild

Javier García Matías, directivo de Wealth Management de GBS Finance.
Javier García Matías, directivo de Wealth Management de GBS Finance.

GBS Finance amplía su equipo directivo en el área de Wealth Management con la incorporación de Javier García Matías, según una nota de prensa.

Javier, que estará en Barcelona, posee más de 25 años de experiencia en el sector de la gestión de activos y banca privada. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Gestión de Patrimonios por la Fundación de Estudios Financieros y un PDE in Business Administration and Management por IE Business School. Hasta ahora desarrolló su carrera profesional en Banesto, Riva y García, Popular Banca Privada y recientemente en Edmond de Rothschild, donde ha sido director desde 2017 hasta ahora.

GBS Finance  fue fundado en 1991 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en bancos de inversión internacionales, y es actualmente una de las principales entidades independientes de investment banking en la Península Ibérica y América Latina.

Con oficinas en nueve países –España, Portugal, Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Ecuador, Chile y China–, sus servicios de asesoramiento comprenden las áreas de corporate finance (fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas), family office (gestión de altos patrimonios) y asesoramiento y búsqueda de financiación para startups. Entre sus clientes figuran compañías cotizadas en bolsa, multinacionales con presencia en España, empresas de accionariado familiar y fondos de private equity españoles y extranjeros.

Archivado En

_
_