Compañías

La Factoría de Prisa Noticias renueva la revista Club+Renfe

La publicación está presente desde el 1 de febrero en todos los trenes AVE y en las salas Club de las estaciones

La Factoría de Prisa Noticias renueva la revista Club+Renfe

La Factoría de Prisa Noticias, el área de marketing de contenidos del grupo Prisa, ha ganado el concurso para la edición de la revista 'Club+Renfe', publicación cuya línea editorial se centra en la experiencia del viajero.

Así lo ha dado a conocer el grupo Prisa, que ha detallado que la revista cuenta con una red de corresponsales en todo el territorio español que narran en primera persona la actualidad de sus ciudades, "con una visión gráfica, innovadora y centrada en mostrar a todos esos agentes locales que mueven la vida social, cultural y gastronómica de las urbes".

La revista incluye nuevas secciones y más reportajes prácticos para el lector. En concreto, ofrecerá una sección de naturaleza llamada 'A vista de dron'; planes para viajar en tren en 24 horas a una ciudad y destinos a los que llegar con la Alta Velocidad en otra sección denominada 'A más de 200 km/h'; o eventos y citas imprescindibles para visitar una localidad en 'Merece un viaje'.

En relación con el ámbito internacional, la compañía ha destacado que se desarrollará a través de la sección 'Intereuropa', donde se recorrerán en tren ciudades de Francia, Italia o Portugal, siguiendo las previsiones de crecimiento y expansión de Renfe en el continente europeo.

La Factoría de Prisa Noticias ganó el concurso de la edición de la nueva 'Club+Renfe' el pasado mes de noviembre. En esta etapa, incluye de nuevo la adaptación de la revista en versión App, disponible en Google Play y App Store, y una próxima versión web con todos sus contenidos.

La publicación está presente desde el 1 de febrero en todos los trenes AVE y en las salas Club de las estaciones. 

Normas