_
_
_
_
_
Financiación

ING aviva la guerra al reducir el diferencial de sus hipotecas

El diferencial aplicado sobre el euríbor de su préstamo variable baja del 1,11% al 0,99% y del 1,59 al 1,49% en la hipoteca fija mixta

Sede central de ING en Países Bajos.
Sede central de ING en Países Bajos.

ING vuelve a avivar la guerra por financiar viviendas con una reducción en 10 puntos básicos en sus hipotecas: el diferencial aplicado sobre el euríbor de su préstamo variable baja del 1,11% al 0,99% y del 1,59 al 1,49% en la hipoteca fija mixta.

Con los cambios aplicados la Hipoteca Naranja variable devengará un interés TAE del 2,65%, y la mixta un TIN fijo del 1,49% en los diez primeros años y del euríbor más del 0,99% en los años siguientes, lo que supone un 2,16% TAE variable.

Su abaratamiento se suma al resto de ventajas de sus hipotecas, que están exentas de comisiones de apertura, por cambio de condiciones, subrogación, rembolso o amortización y no aplican gasto alguno al cliente además por notaria, gestoría, registro ni tasación.

Las hipotecas de ING financian hasta el 80% del valor de tasación y el banco asume además el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), salvo en el País Vasco, según detalló este jueves la entidad. 

Por su parte, el gasto de tasación será asumido por el banco para las valoraciones solicitadas a través de ING siempre y cuando el préstamo resulte aprobado por parte del banco y la operación se formalice. 

"Para ING es una prioridad continuar mejorando las opciones de financiación siguiendo la estrategia que nos dictan nuestros propios clientes para un momento vital tan relevante como es la compra de una casa", detalló el director de financiación de ING España, Jorge Rodriguez Maroto.

Archivado En

_
_