WhatsApp para Android actualiza su modo oscuro con más fondos

WhatsApp para Android actualiza su modo oscuro con más fondos

La app sigue añadiendo novedades importantes.

No lo podéis negar. Existen muchas opciones de personalización de fondos en WhatsApp hasta el punto de que es posible usar cualquier imagen pero, sin duda, los que mejor quedan son los que vienen de serie con la aplicación. Aunque solo sea porque tenemos la certeza de que han sido probados una y mil veces por los diseñadores que tienen trabajando en la plataforma.

Y una vez que por fin tenemos entre nosotros la versión con el famoso modo oscuro, toca echarle un vistazo a las novedades que han añadido en los fondos de colores sólidos de los chats tras la última actualización de la beta para Android, donde podemos ver un catálogo de opciones mucho más amplio que el de hace unos días.

Fondos adaptados al modo oscuro

Como os decimos, estos nuevos fondos para los chats del modo oscuro de WhatsApp ya los tenéis disponibles y hay algunas novedades realmente atractivas. Colores encarnados que mantienen la esencia de ese modo oscuro y que evitan que la pantalla reluzca demasiado cuando lo que queremos es la tranquilidad de leer texto blanco sobre un background más apagado.

Si buscas colores que armonicen y peguen realmente bien, te recomendamos que actualices la aplicación a través de la Play Store de Google y te pongas a hacer pruebas. Parece mentira lo poco que cuesta cambiar ese fondo de los chats y lo que te puede alegrar el día ver las cosas de una forma diferente. Porque otra cosa no, pero si hay un interface que vemos a diario decenas de veces, ese es el de la aplicación propiedad de Facebook.

Nuevos fondos de WhatsApp.
Nuevos fondos de WhatsApp.

Recordad que estos nuevos fondos son todos de la categoría de colores sólidos, por lo que son alternativas menos vistosas, y chillonas, que las que ha venido mostrando WhatsApp desde sus comienzos, cuando el concepto de modo oscuro ni existía ni se le esperaba en ninguno de los territorios que últimamente viene conquistando.

Recordad que para cambiar esos fondos de colores sólidos debéis ir a los 'Ajustes' de la aplicación, más tarde activar el modo oscuro (si no lo habéis hecho ya) y posteriormente entrar en 'Chats' para finalmente escoger una de estas nuevas alternativas en la categoría de 'Color sólido'. Y una vez que los habéis visto, ¿os gustan esos nuevos colores?

Normas
Entra en El País para participar