_
_
_
_
_

Recrean en vídeo todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 9 de Apple

Podría llegar a las tiendas en marzo.

iPhone 9 de Apple.
Youtube: ConceptsiPhone

Apple va a tener un comienzo de año más que apasionante ya que a los rumores que se escuchan sobre una renovación de algunas de sus gamas (¿tal vez los iPad Pro de 2018?) podría unirse el esperado lanzamiento de la segunda generación del iPhone SE que, si nadie lo remedia, podría denominarse finalmente iPhone 9 (aprovechando aquel salto en la numeración que provocó la puesta a la venta del iPhone X en 2017).

Sea como fuere, y atendiendo a lo ocurrido con las filtraciones sufridas por otros smartphones de Apple, parece que ya no queda más que conocer de estos nuevos teléfonos que tendrán una apariencia casi idéntica a la de los últimos iPhone 8 de 2017, con sus marcos arriba y abajo, presencia del botón Home y Touch ID en vez del famoso Face ID.

Un vídeo para mostrar cómo será

Ahora, todas esas noticias que han aparecido en medios se han concentrado en un vídeo que podéis ver a continuación, y que da una idea muy aproximada de lo que podremos encontrar en estos iPhone 9 a partir de marzo. Porque esa es la fecha que barajan todos los expertos como el instante en el que el terminal llegará oficialmente a las tiendas. Recordad que en el caso del modelo anterior, el iPhone SE, no hubo Keynote de presentación previa ni nada parecido. La Apple Store cerró por la mañana para actualizarse y cuando volvió a estar online ya estaban todos los terminales disponibles para adquirirlos.

Este nuevo terminal llegaría al mercado con dos grandes reclamos: por un lado su precio, que todos los analistas sitúan alrededor de los 400 euros; y por otro su hardware, ya que montará el mismo procesador A13 Bionic que llevan los iPhone 11 con una configuración de memoria realmente eficaz, de 3GB de RAM y entre 64 y 128 de almacenamiento interno.

En el vídeo también juegan con la variedad de colores que podría salir a la venta, sumando a los ya clásicos gris espacial, plateado y oro rosa, esa otra versión que en otras gamas tuvo una gran aceptación como es la Product RED. Es decir, ese rojo encarnado que, además de ser muy bonito, tiene como intención última el apoyo y ayuda económica a la causa de la lucha contra el SIDA.

Sea como fuere, y salvo que la crisis del coronavirus de Wuham que está azotando a China se complique, todo parece indicar que tendremos este nuevo iPhone 9 a la venta el mes que viene.

Más información

Archivado En

_
_