_
_
_
_
_

Mi 10 y Mi 10 Pro: fechas y precios para los móviles más caros de Xiaomi

Podrían alcanzar los 1.000 euros.

Xiaomi Mi 10 Pro 5G.
Xiaomi

El mercado es lo que tiene. Que si te descuidas un poquito, tienes a otro competidor luchando por quedarse con tu pastel y echarte de la posición en la que te encontrabas. Así que tal vez por algo parecido, Xiaomi se ha lanzado a por la gama alta del mercado, ese lugar donde los smartphones unas veces rozan los 1.000 euros, y otras los superan ampliamente.

El caso es que los problemas de Huawei con EE.UU. y Google está llevando a la firma china a querer ocupar ese espacio de los Mate 30 Pro que se colocan en la gama más alta, compitiendo con los iPhone de Apple o algunos Galaxy de Samsung, como los S10+ (hasta que llegue el de este año) o los Note10+.

El más caro de todos los Xiaomi

Es por eso que Xiaomi ha decidido tirar la casa por la ventana con estos nuevos Mi 10y Mi 10 Pro en lo que a especificaciones de hardware y precio se refiere, y que están más cerca de llegar a las tiendas de lo que pensamos. Y es que todas sus fechas de presentación y puesta a la venta han sido filtradas a través de una cuenta de Twitter.

Xiaomi Mi 10.
Xiaomi Mi 10.

Estos dos terminales que se rumorea que alcanzarán los 1.000 euros de precio, tendrán cuatro fechas clave en los próximos días y, todas, serán en el mes de febrero. La primera de ellas será el 7, cuando Xiaomi haga oficial la existencia de esta gama formada por los Mi 10 y Mi 10 Pro. Apenas una semana más tarde, el 13, los chinos celebrarán una conferencia online donde conoceremos en detalle cuál es el hardware y especificaciones técnicas de cada uno de los teléfonos.

24 horas después, el viernes 14 de febrero, el modelo más bajo de la gama, el Xiaomi Mi 10 llegará a las tiendas, aunque no se sabe si será solo en China o en algún otro territorio donde tienen presencia... y tiendas. Finalmente, el 18 será el momento en el que el Mi 10 Pro también se ponga a la venta.

¿Cómo serán los nuevos terminales?

Aunque no hay datos oficiales como para hacernos una idea definitiva, por las imágenes que se han filtrado queda claro que el Xiaomi Mi 10 llegará con cuatro cámaras y la principal será de 108MP. Como en el caso del Mi Note 10. Además de eso, instalará una pantalla de 6,5 pulgadas, OLED y con una tasa de refresco de 90Hz.

El procesador será el Qualcomm Snapdragon 865, con una versión que tendrá 5G, 8 ó 12GB de memoria RAM –según la capacidad que escojamos–, y 128 ó 256 gigas de almacenamiento interno. Por último, otro de sus puntos fuertes serán las tecnologías de carga rápida e inalámbrica, que se situarán en los 40 y 30W, respectivamente. Su batería tendrá una capacidad de 4.500 mAh. y dispondrá de carga inversa de 10W.

Más información

Archivado En

_
_