5 fotos

Cinco gadgets imprescindibles de Xiaomi que todavía no sabes que necesitas

Máscaras, estabilizadores, hogar conectado y más.

  • Este cubo es un divertido mando de control de todos los objetos conectados que tenemos en casa. Simplemente hay que girarlo hacia un lado para encender el aire acondicionado, hacia el otro para subir o bajar la intensidad de las luces y agitarlo para correr las cortinas. Una forma realmente original de manejar nuestra casa de una manera rápida y divertida. Podéis comprarlo por unos 12 euros.
    1Xiaomi Aqara Magic Cube Control Zigbee Version Este cubo es un divertido mando de control de todos los objetos conectados que tenemos en casa. Simplemente hay que girarlo hacia un lado para encender el aire acondicionado, hacia el otro para subir o bajar la intensidad de las luces y agitarlo para correr las cortinas. Una forma realmente original de manejar nuestra casa de una manera rápida y divertida. Podéis comprarlo por unos 12 euros.
  • Con lo que está ocurriendo en China con el coronavirus, es normal que Xiaomi esté desarrollando nuevas y más cómodas mascarillas. Esta es, con diferencia, de las más útiles en este invierno en el que está haciendo tanto frío porque, a su diseño compresivo que evita que respiremos aire contaminado, se le une dos superficies calefactables a ambos lados de la cara. De momento no está a la venta pero llegará en los próximos días.
    2Xiaomi Purely Pear Steam Hot Compression Mask Con lo que está ocurriendo en China con el coronavirus, es normal que Xiaomi esté desarrollando nuevas y más cómodas mascarillas. Esta es, con diferencia, de las más útiles en este invierno en el que está haciendo tanto frío porque, a su diseño compresivo que evita que respiremos aire contaminado, se le une dos superficies calefactables a ambos lados de la cara. De momento no está a la venta pero llegará en los próximos días.
  • En los tiempos que vivimos, ¿quién no quiere grabar vídeos con aspecto profesional? Para eso están los estabilizadores, y este que Xiaomi ha lanzado y que cuenta con unas características de los más interesantes: movimientos de tres ejes, batería de 5.000 mAh., conector microUSB y compatibles con móviles de entre 4 y 6 pulgadas de pantalla (y grosor máximo de 8,9mm.). Cuenta con un software propio con tecnología de seguimiento, timelapse, etc. Podéis comprarlo por unos 75 euros.
    3Xiaomi Mijia 3 axis Handheld Gimbal Stabilizer En los tiempos que vivimos, ¿quién no quiere grabar vídeos con aspecto profesional? Para eso están los estabilizadores, y este que Xiaomi ha lanzado y que cuenta con unas características de los más interesantes: movimientos de tres ejes, batería de 5.000 mAh., conector microUSB y compatibles con móviles de entre 4 y 6 pulgadas de pantalla (y grosor máximo de 8,9mm.). Cuenta con un software propio con tecnología de seguimiento, timelapse, etc. Podéis comprarlo por unos 75 euros.
  • Extraordinario proyector 1080p y 4K de Xiaomi que permite un tamaño máximo de pantalla de 120 pulgadas. Incorpora Xiaomi TV con acceso a aplicaciones de streaming, conectores USB 3.0, HDMI 2.0, salida óptica de audio (SPDIF) y conector de minijack de 3,5mm. Es compatible con Dolby Audio y DTS HD, tecnología de enfoque ultrarrápida –apenas tres segundos–, HDR 10 y 800 lumens de brillo. Podemos comprarlo por unos 600 euros.
    4Xiaomi Mijia Projector 1080P/4K Extraordinario proyector 1080p y 4K de Xiaomi que permite un tamaño máximo de pantalla de 120 pulgadas. Incorpora Xiaomi TV con acceso a aplicaciones de streaming, conectores USB 3.0, HDMI 2.0, salida óptica de audio (S/PDIF) y conector de minijack de 3,5mm. Es compatible con Dolby Audio y DTS HD, tecnología de enfoque ultrarrápida –apenas tres segundos–, HDR 10 y 800 lumens de brillo. Podemos comprarlo por unos 600 euros.
  • Este enorme concentrador de Xiaomi nos permite ampliar la conectividad de nuestro ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, allá donde vayamos con una especie de '17 en 1' realmente útil. Y es que podremos ampliar desde la cantidad de puertos USB, hasta las conexiones de vídeo gracias a sus tres HDMI, sin olvidarnos de la salida de cascos minijack de 3,5mm., sus USB-C extra para conectar todo tipo de dispositivos, o disponer de un puerto Ethernet y ranuras para tarjetas SD y microSD. Su precio ronda los 60 euros.
    5Xiaomi Baseus USB HUB Type C to Multi HDMI USB 3.0 Este enorme concentrador de Xiaomi nos permite ampliar la conectividad de nuestro ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, allá donde vayamos con una especie de '17 en 1' realmente útil. Y es que podremos ampliar desde la cantidad de puertos USB, hasta las conexiones de vídeo gracias a sus tres HDMI, sin olvidarnos de la salida de cascos minijack de 3,5mm., sus USB-C extra para conectar todo tipo de dispositivos, o disponer de un puerto Ethernet y ranuras para tarjetas SD y microSD. Su precio ronda los 60 euros.