_
_
_
_
_
Infraestructuras

Duro Felguera ficha al exministro Valeriano Gómez como consejero

La incorporación se produce tras la renuncia de Ricardo de Guindos Latorre

El Consejo de Administración de Duro Felguera ha nombrado al exministro de Trabajo e Inmigración Valeriano Gómez Sánchez nuevo consejero independiente de la compañía, ha informado este jueves el grupo asturiano de ingeniería y bienes de equipo.

Duro Felguera ha resaltado la "dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la economía y la política" de Valeriano Gómez, quien ha sido diputado nacional, consejero del Consejo Económico y Social de España y secretario general de Empleo, entre otras responsabilidades.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Gómez Sánchez también tiene experiencia en el asesoramiento de empresas al haber sido miembro del Consejo de Administración de Izar y Navantia.

La incorporación de Valeriano Gómez al Consejo de Administración de Duro Felguera se produce tras la dimisión como consejero independiente de Ricardo de Guindos Latorre, quien ha manifestado que su actividad laboral principal, la dirección y gestión de un despacho profesional, resulta incompatible con el ejercicio de dicha responsabilidad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_