_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a HBO en febrero de 2020

Kate Keene, lo más destacado de todo el mes.

Novedades HBO febrero de 2020.
HBO España

HBO ha hecho oficial, por fin, todas las novedades que nos traerá el próximo mes de febrero, con algunas ficciones que estábamos esperando y que quieren seguir manteniendo ese sello de calidad con el que los creadores de The Wire quieren diferenciar su plataforma de la competencia.

Como os decimos, no son una cantidad ingente pero sí apuestas muy interesantes en la que destaca, seguramente, ese spinoff de Riverdale: Katy Keene. Una primera temporada que se estrena el próximo día 7 y en la que seguiremos las andanzas, amoríos y desengaños de cuatro jóvenes que viven en Nueva York. Se trata de la propia modista Katy Keene, la cantante Josie McCoy, el actor Jorge López (Ginger) y la it girl Pepper Smith.

Si preferís una serie que mezcle suspense con una trama delictiva de polis y ladrones que tienen como protagonista a un trabajador de McDonalds que, durante 10 años, manipuló la famosa promoción del Monopoly de la cadena de restaurantes de comida rápida, entonces os tenéis que quedar con McMillion$, que se estrenará el día 4. En ella conoceréis la historia de un expolicía que se apropió de premios y los compartió con familiares, amigos, grupos de exconvictos, mafiosos y hasta estafadores. Promete.

En total, HBO España estrenará seis ficciones que irán llegando semana a semana con nuevos capítulos, como es habitual en la app, que a diferencia de Netflix mantiene una política de estrenos semanales. Así que si eres de los de pegarse un atracón, casi mejor que esperes a que estén todos disponibles para vértelos en un fin de semana. Aquí tenéis todas las novedades:

Series

Películas

Documentales

HBO Kids

Más información

Archivado En

_
_