_
_
_
_
_

Samsung releva a su máximo responsable en España

El sustituto de Celestino García será nombrado próximamente

Celestino García.
Celestino García.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

El vicepresidente de Samsung España y Portugal, Celestino García, abandonará su cargo en la compañía, en la que seguirá vinculado como asesor corporativo, según confirman fuentes de la corporación surcoreana. El movimiento se produce tras los cambios en la cúpula de la empresa, que posteriormente se han traducido en nuevos cambios en las distintas divisiones en diferentes países.

García, responsable grupo en España y Portugal, lleva 19 años en Samsung, los ocho últimos como vicepresidente. Estas fuentes han indicado que el nombre del sucesor al frente de la división en España y Portugal se conocerá próximamente. 

Samsung Electronics nombró este lunes nuevo responsable de su rama de telefonía móvil a Roh Tae-moon, en sustitución de Koh Dong-jin, que ha dirigido esta división desde diciembre de 2015. La compañía presentará sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2019 el próximo 30 de enero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_