Motorola presenta sus VerveBuds 110 compatibles con Google, Siri y Alexa

Motorola presenta sus VerveBuds 110 compatibles con Google, Siri y Alexa

Compactos, con autonomía y a buen precio.

El mercado de los auriculares inalámbricos está creciendo en los últimos años de una manera exponencial, con nuevos modelos que intentan atraer la atención de los usuarios que buscan la comodidad de liberarse de los cables cuando van a escuchar música o hablar por la calle. Y Motorola, que es una de las pioneras en este terreno, con modelos bluetooth hace más de una década, tiene mucho que aportar.

No en vano, en los últimos tiempos han mostrado al mercado nuevos modelos alrededor de esa gama llamada VerveBuds. Si en el caso del modelo 400 hablamos de unos cascos con más autonomía y un diseño mucho más elaborado, ahora los 110 intentan situarse en un segmento económico del mercado sin descuidar las formas y las prestaciones.

Compatibles con asistentes virtuales

Estos VerveBuds 110 son unos cascos bluetooth que incorporan la tecnología True Wireless de Motorola y disfrutan de un diseño tan compacto como mimalista que apenas nos va a ocupar sitio, tanto en el bolsillo cuando los llevemos en el pantalón, como en los oídos cuando los transportamos puestos. Además, para mejorar su funcionalidad y prestaciones, cuentan con compatibilidad con los asistentes de Google, Siri y Alexa.

Estos VerveBuds 110 vienen con conectividad bluetooth 5.0 y podremos usarlos indistintamente con un móvil, un tablet, un smartwatch o un ordenador, a una distancia máxima de 10 metros. En la parte exterior, donde podéis ver la marca, disponen de un panel táctil donde podremos manejar todas las opciones para colgar y descolgar llamadas, así como reproducir contenido a la hora de pausar, escuchar las canciones anteriores y posteriores, etc.

Motorola VerveBuds 110.
Motorola VerveBuds 110.

Como buenos auriculares inalámbricos bluetooth que podemos usar para hacer ejercicio sin temor a que se caigan, cuentan con resistencia a líquidos –agua, sudor, etc.– y salpicaduras gracias a su certificación IPX4. En cuanto a la autonomía, tendremos hasta cuatro horas de reproducción continua con un máximo de 12 si sumamos las dos recargas extra que tendremos cuando lo introducimos en su estuche –que, por cierto, se inspira en el diseño de los Airpods de Apple.

Estos VerveBuds 110 están ya a la venta, en un único color –negro– y a un precio recomendado de 49,99 euros, lo que le convierte en una muy buena alternativa en relación precio-calidad, si no queremos gastarnos demasiado en otros modelos que hay disponibles en el mercado y que superan los 100 y 200 euros.

Normas
Entra en El País para participar