_
_
_
_
_

¿Dónde podemos ver todas las películas nominadas a los Óscars 2020?

¿Vas a verlas todas antes del 9 de febrero?

Joker.
Warner Bros.

Los Óscars de Hollywood ya están calentando motores y la 92ª edición de los premios cinematográficos más importantes del mundo tendrá lugar durante la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de febrero, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Allí se darán cita los actores, directores, productores y celebridades más importantes del séptimo arte en una gala que promete ser muy, muy reñida.

El caso es que, como seguramente querréis seguir minuto a minuto quiénes son los ganadores, nada como conocer cuáles son todos los nominados y ponernos manos a la obra para, en menos de un mes, pegarnos un maratón de películas para tener elementos de opinión y debate. Aunque la mayoría de los que aspiran a llevarse un Óscar podremos disfrutar de ellos, hay otros que todavía no se han estrenado siquiera en nuestro país.

Es el caso de 'Un amigo extraordinario', con Tom Hanks como protagonista, que llegará a los cines en el mes de marzo, 'Harriet', que de momento no hay forma de verla, al igual que ocurre con el documental 'Honeyland' o 'El Escándalo', que se estrenará en febrero. Sin embargo, 'JoJo Rabbit' sí que tendremos oportunidad de verla antes de la ceremonia de entrega de los Óscars porque se estrena el 24 de este mismo mes.

Actualmente en cines

De todos los nominados, estos son los que todavía están en salas comerciales y tardarán todavía algunas semanas en llegar a plataformas online de venta y alquiler. Muchas de ellas las tenéis ya preparadas para reservar en iTunes Store o Google Play Video.

Disponibles online

Cuando mencionamos iTunes, Google Play Video o Rakuten TV nos referimos a que las películas están disponibles para alquiler y venta. Cuando mencionamos a una plataforma en streaming es que se ofrece dentro de la suscripción y en el caso de Movistar+ tenemos dos opciones, o el film ya se ha estrenado (E) o lo tenemos disponible para alquilar (A). 

Más información

Archivado En

_
_